lunes, 30 de noviembre de 2009

Más compras en lunes...





Aquí van mis compras de hoy en VP: zapatillas para la muá y zapatillas y camiseta para mi hermano. El precio estaba simplemente alucinante (ambas 29 € / cada una si no recuerdo mal), así que no hemos podido resistirnos.
Por cierto que la última foto no es de nada que me haya comprado sino para ver si estais de acuerdo conmigo en que la modelo necesita pero YA un buen plato de potaje. Será que hoy me ha pillado más sensible el tema del físico (quien dice hoy, dice últimamente ... ¡unos kilos de menos quiero!

6 comentarios:

  1. La modelo será un icono de la belleza pero para mi gusto está muuuu perjudicá, pero vete a saber igual es lo más en el mundo del modeleo. Yo creo que las fichan porque sirven para posar en mujer y en niña y con el mismo sueldo resuelven la papeleta. Además en Francia no deben comer polvorones y eso se nota un montón, les falta alegría

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que me acaba de surgir la duda, ¿vente privee envía por correos, verdad? Un saludo

    ResponderEliminar
  3. y además está así como de lao, será que la pobre niña, ya ni se tiene en pie, un buen platito de arroz con acelgas como el que me acabo de comer yo le hace falta.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que a la pobre criatura le pones una pizza delante y se tira a por ella en plancha.
    qué barbaridad...

    ResponderEliminar
  5. ESta marca le gusta mucho a mi hermano pero ni entrar siquiera, que con lo que tardan....

    La chica pues siiii.... que se coma algo la pobre.

    ResponderEliminar