viernes, 27 de noviembre de 2009

Laga y Samsung

Anoche Pedro se pasó al lado oscuro ,los 150 euros menos que cuesta en Paloma y que era justo la televisión que ibamos a comprar para cambiar la nuestra (que es de los mazacotes que no tiene tdt )pues eso,espero que cumplan con lo del envío por agencia en menos de tres semanas y todo salga bien.
. Laga junto con Tmx son marcas españolas de gran calidad llevo tiempo detrás de este abrigo y hoy se ha puesto a tiro,el vestido negro es normalito pero todos los míos me están grandes y el bolso es de piel y me encanta el color rarote verde que tiene
Por cierto he escrito a ofertix para anular lee cooper porque no estoy segura y es que no encuentro la manera de hacerlo en la web y ellos nunca contestan a los emails,,alguna ha anulado algo en ofertix??




13 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el abrigo! Y ¡menudo pantallote! Muy buenas compras Estrella. El vestido es muy bonito también, y aunque normalito, siempre es un buen "fondo de armario" (me encanta esa expresión, jeje). Por cierto, ¿alguien más no lo ve negro en la foto? Estoy perdiendo la vista a pasos agigantados =D
    Lo dicho, que unas compras geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Almus es verdeeeee...

    EStrella tu cuendo compras pillas cada oferton, el abrigo es muy bonito y baratisimo, y el bolso de piel por ese precio que decirte, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y la tele estupenda, tambien las estuvo mirando mi marido, porque tambien tenemos un tocho sin Tdt, pero aqui no se compra nada hasta que no se rompa, me da igual ni tocho ni nada.

    ResponderEliminar
  4. Espero que Laga aguante hasta la tarde, me encanta esa marca. Me he dejado auténticos dinerales en ella (en Zaragoza sólo la he encontrado en una tienda) y me han gustado un montón de cosas. Pero en el curro no me deja validar las compras así que me quedaré rezando.

    ResponderEliminar
  5. salen bien de precio las teles?
    yo andaba detras de una con PIP y he visto que estas lo tienen.. he comparado con Carrefour y si que esta casi 300 euros mas barata, pero luego he visto que con otras webs (esas tipicas de electronica) que la diferencia es menor...

    ¿habeis comparado los precios con la calle?

    Hombre, entre VP y una de esas paginas de electronica me fio mas de VP...

    ResponderEliminar
  6. Estrella yo conozco la marca Laga y son cosas de mucha calidad, el abrigo superbarato y muy bonito, pero el bolso de piel por ese precio es un regalo!!

    ResponderEliminar
  7. Me voy ahora mismico a ver la tele... que necesitamos una porque todos los pisos que vemos son con teles que ni mis abuelos las quieren ya.
    Abrigo muy bonito y el vestido tambien, auque yo tampoco lo veo negro... mas bien violeta.

    ResponderEliminar
  8. Rober Pedro hizo anoche las comparativas y salen en función de las pulgadas la diferencia aumenta o disminuye pero a una media de 150 euros de ahorro seguro.Estuvo bastante tiempo comparando con el catálogo de carrefour,Sansung y las tiendas de venta online.Nosotros la de la salita tocho sube a la buhardilla y la de la buhardilla se la damos a mi hermano pequeño que se casa en Msrzo para que la acaben de matar que sigue funcionando aunque no le va el mando.Aquí se aprovecha todo y la ropa ya veis estoy vistiendo con mis cosas de la temporada pasada a media family:):).¡Que está la cosita muy malita!!!!

    ResponderEliminar
  9. No Almus el vestido tambien lo veo tirando a morado... que estoy payaaaa

    ResponderEliminar
  10. Evama pues no se espero que sea negro porque lo quiero como dice Almus de fondo de armario que hay veces que surgen cosas y un vestido negro te apaña rápido ah???felicidades por esa nueva vida en común que vais a empezar...

    ResponderEliminar
  11. Fati yo tengo bastantes coas de Laga ,además a privalia la puse en cuarentena cuando me dejó un abrigo el año pasado maravilloso tirado por falta de stock después de la espera y al final mandaron el envío y me avisaron que no estaba el mismo día que lo acababa de recoger,no me dieron nada de compensación y me quedé sin él después que fui de las primeras en cogerlo vamos a las 7:00.Eso me marcó con Privalia porque estuve soñando con ese abrigo y cómo lo iba a disfrutar un mes para nada.El chasco fue el peor de los que he tenido.El bolso que les compré verde caza y la bufanda echarpe de lana las he usado y las sigo usando y me encantan.
    La calidad es genial,esta venta son cosas de temporadas pasadas pero no me importa.

    ResponderEliminar
  12. Xys a mí también me dió problemas y me vaciaba el carro.Abrí otra página nueva dewsde el portátil de Pedro y es desde donde he comprado porque el otro se vaciaba y me bloqueó mi portátil .El bolso marrón lo dejé porque no lo necesito y me parece más original ese verde botella hasta el diseño con el verde me gusta más.
    El vestido creo que es el tipo de tejido lo que hace que según la luz se vea morado

    ResponderEliminar
  13. Rober, Pixmanía para todos estos rollos de electrónica está realmente bien. En mi curro ya he visto pasar hasta teles bien grandes, de todo vamos, cámaras, discos duros. Lo ultimo que compré fué un disco duro multimedia para regalar que me salio genial de precio.

    ResponderEliminar