miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños, Lola!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Felicidades Lolaaaaa...

    Para el año que viene cumplis dos casi al mismo tiempo.

    Y no sopes muy fuerte no sea que se te escapeeee

    ResponderEliminar
  2. Felicidades LOLA!

    Sopla, pero no muy fuerte, no vaya a asomarse Jordi tb a soplar.

    Besines guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima!!
    Que lo disfrutes mucho y lo pases genial !!

    P.D. No dejes q tu hermana beba alcohol por las dos, podria ser perjudicial para su salud!!
    jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lola que ya en nada tendrás a tu bebe disfrutareis aún más las dos hermanas del nuevo miembro de la family.Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!!! que tengas un dia muy bonito, y que te hagan muchos regalos, que te los mereces!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Lola, que pases un día bonito. Que te regalen lo que hayas pedido por esa boquita. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades hermanita, pero el niño se va a esperar y será capricornio como yo. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Por tu cumple pero sobre todo pr tu embarazo, que creo que yo no te dije nada.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! A disfrutar mucho de este día. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lola!! FELICIDADES!! me encanta eso de cumplir años y dar a luz casi a la vez!! qué emoción!! Pásalo en grande y pídete para tu cumple algo para ti!! seguro q para Jordi ya te regalán de todo...
    :*

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades lola! espero q sea un día muy feliz en compañia d los tuyos

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS.... A LA EMBARAZADA MAS COOL, MAS SEXI, Y MAS GUAPETONAAAAA...

    Seguro que en cuanto nazca tu Jordi, el puesto honorifico pasará a Fátima. Le pasas tu la corona, vales??

    ResponderEliminar
  13. Happy birthday fuyuuuuuú!! Pues eso, que muchisimas felicidades, disfruta del día con los tuyos y cumplas muchos maaas

    ResponderEliminar
  14. Felicidades,Lola!!!! qué estés pasando un dia maravilloso; que es lo que te mereces! Guapa,guapa y guapa! Desde aquí te mando un beso muy fuerte y espero que te lleguen regalos a montones. Después nos tienes que poner al día de cómo ha ido la cosa,eh? Muackkk!

    ResponderEliminar
  15. Muchisísimas felicidades y a disfrutar :-D!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. FAELICIDADES LOLILLA!!!, que seas muy muy feliz y que lo de Rosa se cumpla muy pronto porfiiiiiiii, un besazo MUAKKKKK!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades en tu cumple. Que cumplas muchos más y que te lo pases en grande

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todas, es que pensaba que ya se había publicado mi comentario pero por lo que sea no ha sido así. Rosa: que guardo la corona para Fátima con mucho cariño. Ah! y que sepáis que aunque no quepa en nada, mañana me voy a comprar algo en la venta de Miss Sixty, que privalia me regala 5 euros porque es mi cumpleaños, es que es la primera vez que tengo un descuento y es una marca que me pirra. Pues eso, muchas gracias a todas y muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Ay la leche, que la venta empieza de aquí a una hora, pues menos mal que me ha dado por mirar..

    ResponderEliminar
  20. Olé, aprovecha la compra, que en poco te lo puedes poner!!! Felicidades y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar