lunes, 30 de noviembre de 2009

¿En cual de las dos lo compro?

Bueno, mi madre lleva siempre el mismo sujetador de Selmark con relleno de gel que le cuesta un ojo de la cara. Ahora mismo está en venta en Ofertix y en Esdemarca, con los gastos de envío cuesta lo mismo en los dos sitios. No he comprado en ninguno de ellos, ¿cuál me recomendais? ¿cuál os da más seguridad?.

8 comentarios:

  1. Yo no puedo ayudarte no he comprado en ninguna de las dos paginas. A ver si alguna otra te hecha una mano... a mi la que menos me suena es esdemarca, creo que esa ni la miro.

    ResponderEliminar
  2. Xys yo no he comprado nunca en esdemarca pero en Ofetix si a mi me ha ido siempre muy bien , pero algunas tarjeteras se estan quejando por la venta de tmx,pese a todo a mi me da mas confianza Ofertix.

    ResponderEliminar
  3. yo sólo he comprado unos zapatos camper en Esdemarca pero aún no han llegado y en Ofertix no he comprado nada, siento no poder ayudarte

    ResponderEliminar
  4. Yo he comprado en Ofertix y es verdad que se pasan del plazo y no responden a los mensajes... pero llegar te llega, en Esdemarca no he comprado.

    ResponderEliminar
  5. Ofertix fuera de plazo, tengo yo un pedido que aún no ha llegado, en esdemarca no he cogido nada no te puedo ayudar, pero lo que dicen Ofertix te llega.

    ResponderEliminar
  6. Yo en Esdemarca nunca he comprado. En Ofertix si, y aunque hemos tenido la rotura de stock de TMX y tardan un poquito en llegar, llegan las cosas y llegan muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo conozco Ofertix y los plazos son largoooos, pero te llega

    ResponderEliminar
  8. Yo en comprado en las dos. Por el momento en ninguna he tenido problema pero Esdemarca me ha llegado siempre superrápido y Ofertix siempre tarda.
    Si yo tuviera que elegir al mismo precio compraría en Esdemarca.
    También escierto que ya hace meses que no compro en Esdemarca pero desde luego antes funcionaba muy bien en plazos.

    ResponderEliminar