lunes, 30 de noviembre de 2009

Dos decepciones y un alegrón

Fatal el pedido de relojes flickflack de buyvip, pero fatal-fatal. Dos relojes defectuosos, el negro no funciona y el de abalorios con la caja abierta y cerrada con celo y los abalorios rodando por la caja del envío, el reloj rosa con la caja aplastada, en fin, un fracaso, así que devuelvo los 8 relojes y fin de la historia, las taras que se las pongan a Rita Pavone.
Llegó TMX de ofertix, el jersey rosa de las tetas ópticamente enormes tiene un color muy diferente del rosa chicle de la foto -pero mira, incluso me gusta más- y -lástima- pinta de birrioso. El top negro parece una camiseta de mercadillo, es bastante inaceptable, pero paso ya de más discusiones. En cambio el jersey negro de pedrería es bien bonito, y el chaquetón gris -será posible, me dijeron que era precisamente éste el que faltaría en el envío- es muy chulo. Qué casualidad, que las cosas que sí me han gustado llevan su etiqueta puesta con su precio, y las que no, una especie de etiqueta gris de fieltro con pinta un poco rara, como si fueran de muestrario... El gorrito gris con la flor, muy mono.
Abrí la caja con el abrigo Celia Vela -también Ofertix- casi temblando de horror porque me costó una pasta. Pues no. El abrigo es bien chulo, me queda perfecto de talla, y tiene unas mangas un tanto especiales, pero tiene su estilo.
Ya sólo me quedan dos envíos de Ofertix.
Besos, guapas

11 comentarios:

  1. Pues vaya porquería... Menos mal que no todo ha sido decepción que si no, menudo lunes negro. Suerte con esos dos envíos, espero que traigan mejores noticias =D

    ResponderEliminar
  2. Silcas yo a mis peques también les compré los relojes d flickflack porq ya empiezan a imitar a los mayores y hoy m han llegado perfectos, vienen en una caja con un osito d peluche y el reloj atado al cuello mu monos por cierto, ya lo han estrenado y todo y la perra s ha quedado con un osito je je je

    ResponderEliminar
  3. qué suerte, bubi... me alegro mucho, sobre todo por la perra, jajajaja, la mía también toma rehenes, y sólo los suelta si le enseñas un quesito...

    ResponderEliminar
  4. bueno, menos mal que habían cosas que estaban bien, sino que lunes mas malo...

    yo ya no compro mas hasta que no me llegue lo que he pedido, que se me está haciendo de larga la espera que pa que

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente esto de abrir paquetes es una expedición de alto riesgo, llena de sorpresas.
    Suerte que has tenido alguna alegria.

    ResponderEliminar
  6. Pero ellos no piensan que son para regalo,o esque te vas a poner los ocho, si te sobra uno para la semana y todo.... y llegas tu a regalarlo con la caja espachurraaaa... has hecho bien, que se los queden... lo malo es buscar otros regalos.

    YO no le compre reloj al mio, aunque los estuve mirando, tiene uno guardado de Imaginarium de ese estilo y no se lo pone, solo se pone uno de Ben 10 del que sale luz.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya rollo esperar tanto y que venga mal. Con el consiguiente cabreo y encima el paseo otra vez para la devolución. Que mal lo llevo.

    ResponderEliminar
  8. Jolin, Silcas, me quedo con las carnes abiertas de pensar en el reloj que hemos comprado en Buyvip para regalar. A ver si llega de una pieza y funcionando :C

    ResponderEliminar
  9. Silcas pues yo estuve a punto de comprar en la venta de flick pero al final enredé y cuando quise coger el de la bailarina no estaba.Hoy he recibido de ofertix (una vez más bien fuera de plazo) la gabardina y el gorro de river side,arrugada como un higo paso y un pelín grande pero por el precio no me merece devolverla ,de ofertix me queda lee cooper y Laga.
    Sigo acojonada esperando los pantalones de Tommy de Private outlet de Pedro el plazo máximo de entrega acaba mañana y nada de nada.
    De dreivip ha salido lo de private que me compré y estará al llegar y de Buvip ya me llegó dockers y tengo pendiente Pepe Jeans y Sinonime ,donde más tengo es en Palomita,ya me dieron cheque de 6 euros por lo de los cordones de las botas y ayer me llegó RBA,me falta un libro y otro viene con desperfectos en los desplegables,ya les he puesto un correo.Aún no me han llegado ni salsa ni kukuxumutxu y me tiemblan las carnes de pensar que se acerca el puente y después días prefiestas y tengo todos sus pedidos por llegar y no compro nada más hasta que no me llegue todo de todos lados salvo que salga una venta de esas "imprescindibles""...
    Estas son mis aventuras compreriles...

    ResponderEliminar
  10. Silcas ya es mala suerte que todos los relojes te lleguen mal, que rabia no? :(..., te hallegado el pedido de El Dantés?, a mi me llego ayer y las botas son una preciosidad!!!, y muy bien empaquetadas, no te han llegado??

    ResponderEliminar
  11. Hola Fati0, pues sí, una faena, pero debo decir que buyvip me ha atendido enseguida, y las del call center me han tramitado la devolución muy bien. Decepciones las tenemos todos, pero si la tienda responde cuando mete la pata, somos mucho más comprensivos.
    El Dantés supongo que me llegará mañana, han intentado entregarlo hoy, sin éxito, claro, y mañana lo dejarán en casa de mis suegros.
    Slurp.
    A ver esas botaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
    Mónica, no te preocupes, a mí los pertegaces me llegaron PRECIOSOS, en sus cajitas, perfectos. Rara vez buyvip me ha enviado una cosa como los flickflack dichosos.
    Estoy segura de que los armand basi y los timeforce llegarán perfectos, ya lo verás.

    ResponderEliminar