miércoles, 25 de noviembre de 2009

De desastre en desastre:Ofertix,Dreivip,Paloma











Pues nada acaban de traerme mis bolsos de V&L (fuera de plazo)y por obra del espíritu Santo han equivocado las referencias y me los han mandados en vez de los beiges de las fotos en marrones oscuros y detalles en azulones.No parecen los mismos,.
Después de llamar y llamar al fin me lo han cogido y he conseguido que me digan lo que ya sabía que no me los pueden cambiar y que si me los recogen los pierdo.Que ha habido un fallo de refenrecia.Me dan 10 euros de comprensación.(los cheques de apadrinamiento que tenlia con ellos me caducaron por no usarlos a sí es que será el primero que use...si lo uso).

Me he quedado con un sabor de boca malo porque los otros me encantaron.

En dreivip me llegó la semana pasada una manta de hello kitty para Patricia que me costó 13 euros y la tienen la misma esta semana a 9 euros en Privalia.Me parece una tomadura de pelo la diferencia de dinero y más el mensaje modelo que me han mandado de Dreivip diciendo que es cosas del proveedor ,muy bien pero el cliente siempre es el que pierde y es un morrazo de aúpa.


Y en Paloma por fín me llegaron las botas maravillosas de rip curl el jueves por la tarde fui corriendo a correos a por ellas,me las voy a estrenar el sábado y uno de los cordones de cuero viene mal y se rompe por dos lados con lo que imposible ponérmelas ,estoy esperando desde el domingo que me digan algo porque son cordones especiales super largos y haber cómo lo arreglo y yo quiero mis botassssssssssssss.
En fín desastre desastroso ...

14 comentarios:

  1. Qué os parece chicas???Parece que entre ellos están oicados por los gastos de envío...

    RESPUESTA DE DREIVIP:
    Estimada Estrella,
    Entendemos su malestar, pero los precios de las diferentes empresas es algo que no podemos controlar, le indicamos que no tiene porque tratarse del mismo proveedor y también debe tener en cuenta que los gastos de envío de otras páginas es bastante mas elevado por lo que el precio final incluso se vería encarecido

    ResponderEliminar
  2. Y esto fue lo que me escribieron ayer:
    No es popr lo 4 euros es por el coraje de ver que al final siempre perdemos los mismos...


    Estimada Estrella,
    Le indicamos que nuestros acuerdos comerciales son directamente con el distribuidor por lo que son ellos los que marcan el P.V.P. para Dreivip, desconocemos cual es el motivo de que en otros lugares sea mas barato.

    Le informamos también que hemos pasado nota a nuestro departamento comercial para verificar nuestros datos con los del fabricante pero siempre es difícil saber los motivos de la diferencia de coste ya que puede deberse a alguna variación en los artículos o simplemente que los tengan en algún tipo de promoción interna no especificada.

    Le agradecemos también la observación para tenerlo en cuenta en futuras promociones.

    --
    Para cualquier consulta o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros a través del apartado CONTACTO de la web o en el 902023277.

    Reciba un cordial saludo,


    Atención al Socio

    ResponderEliminar
  3. Que fastidio Estrella!

    Yo con Ofertix ando de cabeza.
    Estoy esperando desde la semana pasada MTX, pone que está en transporte (pero es mentira) despues de esperar 4 días a que llegara, llamé para que m dijeran si venian en burra o qué, y me dijeron que MTX no les ha mandado todos los productos, q esperaban recibir más esta semana y que en caso de que no los recibieran me llamarian para rembolsarme el dinero...
    Así es que, me lo devolverán y punto, xq a estas alturas de semana ya he perdido todas las esperanzas. Pero lo peor de todos es que siguen poniendo que el pedido esta en TRANSPORTE. ¿Por qué nos mienten?
    Ayer martes se terminó el plazo de entrega estimado x ellos de Cowest y más de lo mismo, aqui esperando como una tonta, en este aún no aparece ni lo de en "TRANSPORTE"... En fín, que aunque reconozco que tienen ventas bastante buenas y a buenos precios, no sé sí me volveré a arriesgar. Aunque tengo varias cosas pendientes y aún tendré que sufrir un poquillo con ellos.

    Respecto a lo de los precios más bajos fastidia un montón, pero siempre suelen dar una respuesta parecida. A mi eso aún no me ha pasado, pero sí lo de que venga una prenda con un precio mas bajo que el que tú has pagado por ella.
    Una vez en Ofertix y otra en Buy Vip y aunque a los 2 les escribí, ni si quiera se han dignado a contestarme.

    Por lo demas esperando a que lleguen cosillas pendientes y ultimando compritas navideñas, aunque ya en estas páginas pocas, xq me da miedo que no lleguen, así es que aunque lo gordo lo tengo, el resto en tiendas.

    Ciao, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues estan todas buenas. Lo del cordon que te den una solucion.

    Yo ando espeando el bolso de Miss Sixti y como no pone fecha de entregaaa... bueno que ya no le compro mas a Vipventa, que no me gusta eso de que lo manden cuando les venga bien.

    Vamos que me voy a limitar a las tres de siempre y listo.

    ResponderEliminar
  5. Si al final mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, las veces que he comprado en Vipventa se me ha hecho eterna la espera, incluso he tenido que llamarles por telefono varias veces. Fatal!

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que estoy como tu Guada esperando River side y Lee COOPER de ofertix.
    De buyvip todavía Dockers para Pedro y mi compra de Pepe Jeans y hoy he caído con Sinequanome.
    De dreivip el conjunto de pendientes y anillos de Privata y el miedo metido en el cuerpo con Private outlet que aún espero los pantalones de Tommy para Pedro y lo gordo de Paloma Rba tengo taschen,Salsa que ya me ha salido,bóboli,Kukuxumutxu,imaginarium,universal,Mattel y alguna más creo y me voy a quedar quitecita salvo algo muy muy goloso porque la cuestita de enero no vamos a tener cuyons a treparla,ja,ja,..

    ResponderEliminar
  8. Por cierto TMX ya siento que no te llegue porque yo estoy super contenta con el abrigo gris y la chaqueta negra,,,,a ver si me hago fotito...Es una marca de una calidad excepcional como casi todas las catalanas de tejidos..

    ResponderEliminar
  9. Clara y Monica yo en vip venta estoy como con Privalia los tengo en cuarentena por los fallos y los rollos y es que cuando me pasa algo feo luego se me quitan las ganas ...

    ResponderEliminar
  10. Estrella, los clubs de ventas son como Carrefour, Alcampo, Eroski, ECI, ... Unas veces los productos están más baratos en un sitio y otras en otro. No te tortures es política de precios, de oferta y demanda. Te lo dice una que trabaja de cerca con ellos.

    ResponderEliminar
  11. Yo opino lo mismo, no os estreseis con mirar precios y sobre todo con la fecha de entrega. Todas las paginas se pasan de las fechas, pero si le dais tantas vueltas no os interesa.

    Yo cuando compro ni me preocupo por la fecha, vamos que ni la miro... solo con la compra que hice ayer de los juguetes hable con los de Buyvip para que me aseguraran la entrega, pero aun asi si cuando llegue el dia no llega lo anulo y me voy a una tienda.

    Nenas para vivir estresadas no vale la pena 4 duros ahorrados!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo que pasa es que te sientes estafada porque, aunque rebajado, tú has comprado un producto en perfectas condiciones. No estamos comprando taras por lo que esperar que lo que has pedido sea lo que te llegue. Cuando eso no ocurre te sientes fatal.
    A mí me ha pasado unas cuantas veces con privalia. Pero bueno, sigo comprando... intento ser positiva y pensar que esas veces son las menos.

    ResponderEliminar
  13. chicas, pues yo tras dar unas cuantas vueltas, al final me quedo con las tres de siempre, y debo decir que de momento:
    vp - palomica me falla como una escopeta de feria con el stock. ya me castigaron sin camisa miss sixty, y me han "no enviado" un conjunto de ropa interior de evelyn.
    privalia - me lo envían, pero la calidad deja mucho que desear en algunos casos: ejemplo vestido elio berhanyer, qué vergüenza, o el jersey de sinequanone, en ambos casos cambiados sin rechistar, pero... se te quitan las ganas porque la cara de tonta que se te pone es de aúpa. y algunas veces ni he protestado, lo he llevado a arreglar o le he hecho un apaño y punto, pero en fin, que si se vende algo con tara, se avisa, y lo compras, o no, pero al menos lo sabes.
    buy vip- pues de momento, a mí me está funcionando bien, es posible que sus precios no sean los mejores pero son bastante serios con las entregas, creo que sólo han fallado en una camisa de jordi font que tuvo rotura de stock, lo demás, un diez. por cierto MARAVILLOSOS los relojes pertegaz, enviados en menos de 10 días naturales y preciosos. a mejorar la falta de info en cuanto a las entregas y estado del pedido, podrían aprender de privalia.
    ofertix -- cuando dejen de inventarse estados de pedidos "en transporte" cuando en realidad están en rotura de stock, volveré a comprarles.
    private outlet -- cuando tengan sistemas de información que no sean de juguete y pasarelas de pago que funcionen, volveré a comprarles, siempre y cuando dejen de llamarme Aurore, que yo de bella durmiente tengo más bien poco, más bien entro en la categoría de gremlin roncante.
    vipventa -- de momento no me han hecho nada malo, pero es que tampoco les compro mucho, eso sí: ceguera total en cuanto a la fecha de entrega.
    dreivip -- idem.
    así que al final, en los negocios, funciona la teoría de la evolución: los más preparados son los que sobreviven. yo de momento, voy a parar un poco el carro...
    uf, qué rollo os he colocado...
    besos
    silcas

    ResponderEliminar
  14. Pues Dreivip en el 2014 tampoco han mejorado. Modifican tus pedidos a su antojo sin ninguna aclaración, los gastos de envío no, por supuesto y te llega la mitad o de otro modelo (mis dos ÚLTIMOS pedidos)

    ResponderEliminar