jueves, 19 de noviembre de 2009

Cosas que te hacen sonreír

Antes de nada quiero dar las gracias a Privalia por nominar nuestro blog :-)

Quieren saber un poco más de todas nosotras, así que adelante...


1. ¿Qué es aquello que siempre logra robarte una sonrisa?

2. La persona con la sonrisa más bonita del mundo es…

3. La última vez que te quedaste sonriendo embobad@ fue…

4. ¿Qué canción tiene un efecto mágico en tu sonrisa?

5. Regálanos una imagen que te guste para que podamos sonreír todos juntos.


Tenemos que seleccionar entre todas 5 blogs y notificarles el premio.

Adelante chicas :-)

25 comentarios:

  1. 1. Siempre me roba una sonrisa nuestro blog. Es un quitapenas.
    2. La sonrisa más bonita del mundo es la de mi madre
    3. La última vez que me quedé embobada sonriendo fue ayer mientras veía a Javi echar la siesta junto a Arwen. Para comérselos.
    4. Viva la vida de Cold Play. Me quita todas las penas.
    5. Una del viaje a Budapest, en la que me clavo una lanza en la frente y salgo con la lengua fuera.


    P.D. Publicaré todas las todos de las tarjeteras cuando me las mandéis al correo.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Cuando veo por la mañana a mis niños.
    2.- La de mis hijos.
    3.- Hace un rato, que le dije a Iván, mira papá sta haciendo pipi, y va el pobre y casi pone la boca debajo el pipi d papa ya quieren imitar todo.
    4.- Q nadie, Manu Carrasco y Malú.
    5.- No se cual, pero alguna tendré.

    ResponderEliminar
  3. 1. El "regalito" de Mamausi
    2. El "regalito" de Mamausi
    3. Cuando vi el "regalito" de Mamausi
    4. Cualquiera que cante el "regalito" de Mamausi
    5. La foto del "regalito" de Mamausi

    P.D.: Es de broma, eh? Ya pondré mis respuestas más tarde. Pero después del cachondeo con el mozo este...

    ResponderEliminar
  4. 1. Este blog, of course. A veces hay unas entradas que son para partirse de la risa!!
    2.Pues la de mis hijos preciosos.
    3.Viendo a mis hijos como se mataban por un botella vacía, flipé, estaban en la habitación de los juguetes rodeados de miles de juguetes super sofisticados...y ellos luchando por la botella de plástico, que manera de tirar el dinero a la basura...
    4. "You are beautifull" de JAmes Blunt, me la dedicaron unos días antes de quedarme embarazada y perder mi libertad!! pero que recuerdos!!! (mis tiempos como monitora de verano en inglaterra!!)
    5. pues una foto que tengo tirándome de un trineo con mi hijo luis por una mini cuesta en sierra nevada!!

    ResponderEliminar
  5. 1.- Cualquier ocurrencia de mi hija mayor, que está en un momento ahora que te ries mucho con sus frases.

    2.- La de mis dos hijas

    3.- Viendo a las dos jugar juntas con un puzzle, la mayor intentanto montarlo y la pequeña chupando todas las piezas jajaja

    4.- Cualquiera de bruce Springsteen, en especial Born to Run y Land of Hope and dreams

    5.- Coincido con Hello Kittie, la del regalo de mamausi jajaja eso alegra a cualquiera jaja

    ResponderEliminar
  6. 1. Los "brainstorming" de salvajadas y tonterías con las amigas. Destensan al final del día y no me roban sonrisas, sino carcajadas sanísimas.
    2. Para mi, en general, la sonrisa más bonita del mundo es la de alguien que antes no sonreía. Cualquiera. Y la que me encanta, a pesar de todo, la de mi churri, que sonrie con los ojos.
    3. En la playa, siempre me quedo embobada viendo como la disfrutan los más pequeñines.
    4. Mi canción "cargapilas". "Walking on sunshine" de Katrina & the Waves, del año de la Tana, como yo.
    5. Una foto de un beso. Me hace sonreir de puro romanticismo... soy asín, insoporteibol.

    POR FIN ES VIERNES!!!! FELIZ DÍAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. uyyss yo tb la he recibido jejejeje este finde m pongo manos a la obra!!!

    t linkeo q no conocia tu blog

    bsss

    ResponderEliminar
  8. 1. Mis niños "perrunos".
    2. Mi Josete (mi marido), no es de sonrisa fácil y cuando lo hace ilumina.
    3. Mirando la eco cuando todo iba bien, me parecía increible.
    4. Adios Melancolía, de Ricardo Arjona.
    5. La foto de mi abuelo y mi hermano el día de mi boda, no podían estar más guapos y mas felices. Es la única foto que tenemos de mi hermano sonriendo (no le gustan las fotos).

    ResponderEliminar
  9. 1.Ver disfrutar a mis hijas en esos pequeños momentos del día a día y su complicidad infinita para lo bueno y lo malo.
    2.Mi hija mayor Beatriz-Ling tiene una risa que te hace enamorar y meterte en sus profundos ojos negros rasgados y hacerte sentir que todo merece la pena .
    3.Ayer ver bebiendo a dos palomas en la fuente del jardín y las niñas espiándolas por la ventana de la cocina escondidas tras las cortinas.
    4.Somewhere over the rainbow (Israel kamakawiwoole).
    5.Hace tres fines de semanas en isla canela nos metidos 6 amigos y amigas en un jacuzzi y de cosas que hacían y decían no me he reído tanto en mi vida.

    ResponderEliminar
  10. 1. Cualquier rato con mis compis de Gospel.

    2. Ahora vais a flipar..! Luis Miguel!!! Ooh! quien tuviera sus dientes ! jajajaja!!

    3. El martes por la tarde, cuando viendo House. (soy así de freak)... y dsd luego me reí cantidad con la entrada "Paloma eres más limpia que los chorros del oro..." esque me acuerdo y me vuelvo a partir.

    4. "Sin Miedo" Rossana ... cuando la cantamos se crea un "Ambiente burbuja" especial.

    5. Yo también voto por "el regalo de Mamausi"... BUENÍIIISIMO!! jajajaja !


    PD: sí...soy así de superficial...!

    ResponderEliminar
  11. 1. Este blog, es el mejor desestresante del mundo, te olvidas de todas las cosas negativas del día.
    2. La de mi abuela, tiene 88 años ,cuando nos vemos siempre estamos de broma las dos, me encanta verla reirse hasta que no puede mas.
    3. Viendo a Golfo (el yorksire de mi hermana) comiendose una nuez,juega con ella y cuando se cansa la rompe y se come solo lo de dentro,increible.
    4. I´ll be there for you (The Rembrandts), la recordareis por ser la canción de friends.
    5.La de Emilio subiendose a una Faluca en Egipto, tiene muy poco equilibrio y se cayó a ese agua tan limpia dos veces.

    ResponderEliminar
  12. 1. Las entradas de Juani. Me río seguro.
    2. Pablo (mi niño precioso)
    3. Mis tres tesoritos. Los jodios que guerrita dan.
    4. Scorpion. Hace tanto tiempo, que no recuerdo el título. Balada.
    5. Saki Rouva (el regalito de mamausi) se llama asinnnnnnnnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  13. No es Scorpión ¿no? Scorpio. Pues no lo se ahora mismo. Como sea.

    ResponderEliminar
  14. 1. Una sonrisa sincera y directa a los ojos.
    2. Mis dos hijas, claro.
    3. Siempre que veo a un bebé intentando dar sus primeros pasos.
    4. "Dock of the bay" de Otis Redding.
    5. Cualquier foto de Anne Geddes (bebés disfrazados de animalitos).

    ResponderEliminar
  15. 1. Mi madre intentando hacer funcionar el microondas.
    2. Mi novio, es cierto tiene una sonrisa blanca, perfecta..que os voy a decir yo, es que es mu apañaico!
    3. Viendo a mis dos sobrinos pequeños correteando por mi cuarto.
    4. Downtown - Petula Clark
    5. Cualquier foto curiosa de la naturaleza, un paisaje limpio y virgen, me da esperanza y me hace sentir bien.

    ResponderEliminar
  16. 1. Ver a mi novio, Jose, esperando en la puerta o detras de la ventana cuando llego todos los viernes a Asturias. Con la mirada y la sonrisa... ¡nos sobran las palabras!
    2. Era la de mi abuela... jamas le vi un mal gesto. Admirable...
    3. El fin de semana pasado, cuando pillé a Jose haciendole mimos y caricias al gato. Delante de mi se hace el duro y ni le mira y por detras se adoran.
    4. Mar antiguo del Ultimo de la Fila. En su defecto hay muchas del Ultimo de la Fila o de Manolo Garcia que lo consiguen, pero esa en especial.
    5. Cualquiera de las tardes que voy al taller de malabares, estamos con los monociclos, y todos los momentos son de mucho mucho cachondeo.

    ResponderEliminar
  17. 1.-Cuando he quedado con mi churri y lo veo llegar de lejos, no tengo muchas oportunidades de no ir juntos desde casa y verle caminar hacia a mí me hace sonreir por dentro! Igual me pasa con ver a mis hijos en el cole, en el patio o en clase, siempre están conmigo y 'espiarlos' en otro habitat es incríble.

    2.-Mi marido, aunque nadie que le conoce lo diría. Va acompañada de una mirada muy especial cuando acabamos de hacer el amor y me mira como si fuese energía!! es un momento muy especial ;)

    3.- Esta mañana cuando dejaba al mayor en clase y le miraba tras la puerta de cristal como cantaba en inglés!

    4. Miles!! Quien canta su mal espanta!! La música es para mí muy importante. Canto contínuamente. Cuando limpio canto, cuando conduzco, canto (a grito pelao, por cierto), canto mucho. pero me gusta mucho una de la banda sonora de Sobreviviré, no recuerdo el título, pq me la cantó mi churri en un momento muy adecuado de nuestra relación...


    5.- Tengo una foto hecha por mi sobrino político con el móvil en q estábamos jugando y me puse el suje del biquini con foam q acababa de recoger del tendedero en los ojos y parezco una mosca!!! estuvimos riéndonos de la foto y emulando la pose todo aquel verano!!

    Quería decir esto especialemente: ESTE BLOG, SUS ENTRADAS, SUS OCURRENCIAS Y SUS PROPUESTAS ME HACEN REIR SIEMPRE Q TENGO UN ORDENADOR CON CONEXIÓN A MANO!! Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
  18. 1. Me sale una sonrisa cuando veo a mi alrededor que todo el mundo está de "buen rollo". Eso pasa, por ejemplo, en este blog y es un gustazo.
    2. La de mi niña y la de mi niño, por supuesto.
    3. Me pasa todos los días viendo a mis niños dormiditos (me encanta verles cómo duermen)
    4. I will survive (Gloria Gaynor)
    5. El paisaje que me rodea (tiene montañas verdes, tiene playa cerquita... qué más puedo pedir)

    ResponderEliminar
  19. 1- Pues un recuerdo super gracioso que tengo de unas vacaciones y no es que me saque una sonrisa, es que acabo llorando.

    2- Son mis sobrinos, me los comería de un bocao

    3- Esta mañana, he visto un anuncio donde salía el "Duque" y me ha entrado la risa tonta mirándolo.

    4- La canción, pues difícil, pero creo que elijo "Locomotion" de Killy Minogue

    5- pues imaginaos un parque, yo con vaquero blanco y camisa cruda, mi sobrino que se sube a un puente de madera, yo que lo veo inclinarse y pienso que se va a caer, me lanzo a por él y tropiezo con el soporte del puente, al final, la que se cae soy yo ... imaginad como quedaron vaqueros y camisa, me parto si lo pienso pero casi me hago un esguince en un pie. Mi sobrino se quedó inmóvil del leñazo que me pegué.

    ResponderEliminar
  20. Una cosa, lo del blog q hay que seleccionar... vale el mío? ay, q tb quiero ser importante !!

    ResponderEliminar
  21. he entrado en tu blog y además de destilar sencillez y clase (como Audrey) me parece muy ocurrente!! también tienes mi voto!!!

    ResponderEliminar
  22. Claro La Boutique, el tuyo lo propondremos :)

    ResponderEliminar
  23. bueno, yo voto tb por 'La Alacena' de Wan, eh?? se puede?? gracias a él, he triunfado con las palmeritas y las ensaimadas 'arraun de guol'!!

    ResponderEliminar
  24. B.dias!! muchas gracias por la nominación!a ver qué ventas salen esta semana pq al final, voy a tener que comprarme un supermodelazo para acudir a la entrega de los premios! llegarán a tiempo mis pedidos..jeejejej.

    ResponderEliminar