viernes, 27 de noviembre de 2009

Cosa mas feita

Con lo que me gusta la marca Peace&Love y lo poco que me ha gustado la venta. Este vestido es una de las prendas mas feas y pasadas de moda que he visto ultimamente... me recuerda a los vestidos/delantales que se ponia mi abuela cuando estabamos en una cueva que teniamos en Granada, cuando yo era pequeñita. Aunque creo que la mayor culpa es que el tipo de ropa no le pegaba nada a la modelo, porque todos los vestidos le quedaban tipo sayo. Yo que pensaba gastar un cheque de 5 eurillos que tengo en esta venta... pero a sido ver esto y otros parecidos y se me han quitado las ganas.

5 comentarios:

  1. Pero si eso es un chaleco largooo, tampoco me gusta, no he visto la venta pero me voy a divertir un rato.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Me encanta las cosas de esta marca pero no me ha gustado nada la venta. Psssss, mejor. jaja.

    ResponderEliminar
  3. Oye Evama que yo estoy en Granada y tengo uno asi, que pasa????? aqui es la ultima modaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, si es que a mi me recuerda cuando nos ibamos al pueblecito y mi abuela y mi madres se ponian a hacer morcillas y chorizos. Imaginaos los recuerdos que me ha traido esta venta... con lo que me gustaba a mi la cueva y va mi abuelo y la vende porque los nietos no queriamos ir... que teniamos 13 años en la edad del pavo, que bien me vendria ahora.

    ResponderEliminar
  5. bien cierto lo que dices... fea de narices, la venta...

    ResponderEliminar