viernes, 27 de noviembre de 2009

Concurso Privalia - El peor regalo de Navidad

Privalia ha puesto en marcha un concurso sobre esos regalos tan horrendos que te regalan en Navidad y que te dejan con la pata tiesa diciendo "¿Para qué quiero yo esto?" o "Menudo bodrio".

Para participar hay que mandar un video de un máximo de un minuto de duración en el que grabaréis la reacción que tuvisteis al recibir el regalo. Vamos, un pelín de teatro.

Para el más votado y ganador habrá 1.000 euros y para el más popular en facebook 100 euros, así que animáos que está la cosa muy malita jaja.

Las explicaciones sobre el concurso aparecen en su web, así que si estáis interesadas solo tendréis que ir allí :-)

5 comentarios:

  1. A mí me ha surgido la duda después de ver algunos de los vídeos que hay ya colgados en la web que son de Elrellano.com o webs similares: ¿no se supone que son vídeos hechos por los socios? Es que la gente está votando esos videos que están en internet al alcance de todo el que quiere colgar el enlace en la web de Privalia.
    En fin, 1000 € son 1000 €, a ver si engaño a mi hermano para hacer un poquito de teatro que como dice Wanchu la cosa está muy malita, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que irán descartando los vídeos de los no-socios y el tramperío que pueda haber jejeje. Espero!!!

    Enga, los mil euros para las tarjeteras!

    ResponderEliminar
  3. Jor, yo recuerdo cuando mi hija mayor tenia 3 añitos, que ella era todo rosa princesa con brillantinas, zapatitos de tacón, vestidos largos, ya sabeis, ese rollo princesita, y vino el dia de Reyes de casa de su abuela (la otra, no mi madre) con un horroroso disfraz de payaso payasete (peluca naranja incluida)..... madre mia, angelito, que cara traia! esa cara si que hubiera sido para ganar los 1000 euros

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Por supuesto, que sólo pueden ganar los vídeos originales y no los bajados de otras personas y webs. A ver si os animáis. Yo seguramente prepararé el mío este finde...¡ya tengo la idea! Pero que no se diga de las tarjeteras,¡Chicas a por los 1000€!Un besote y happy friday!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si convenzo yo a mi novio... pero el prota tiene que ser el socio, o yo puedo estar de director y que salga el.

    ResponderEliminar