sábado, 28 de noviembre de 2009

BuyVip, genial

Otro 10 para buyvip, ya tengo mis juguetes Hello Kitty, y ¿os acordáis de la chaqueta y falda negras de Simorra? Pues no es que sean de la misma tela, ¡es que forman parte de un conjunto! Tiene un estilazo que no veas... ahora me lo llevo a la modista a que me arregle la falda -me queda un poco grande pero prefiero estrecharla a no poder meter las patazas dentro- y creo que la levita no hará falta tocarla, ni siquiera las mangas.
La blusa blanca es maravillosa, hace un escotazo espectacular.
Y en cuanto a las fechas de entrega, chapó.
Los relojes flickflack para mis sobrinos ya están en almacén.
Ahora sólo me queda que pongan otra venta de relojes pertegaz, que son increíbles y quiero más porque ayer en un rapto de amistad le regalé el que llevaba a una amiga que se había enamorado de él.

Ofertix fatal, finalmente las dos cosas que más me interesaban de tmx y que estaban "en transporte" no me las sirven, así que ya pueden esperar sentados otro pedido mío.
Voy a recoger ahora el abrigo Celia Vela, ya os contaré...
Y eso es todo amigas, que tengáis un estupendo fin de semana,
Silcas

21 comentarios:

  1. A mi la casita de Hello Kitty me llegó ayer (15 días!!) y Desigual también me habría llegado en 15 días de no ser porque ¿donnnnnnnde cohones se metería el repartidor si me llamó y todo?. En fin, el lunes lo tendré :-)

    ResponderEliminar
  2. jooo se ve cada cosa q en cuanto la compras la kieres ya!!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡AAHHHHH!!! Acaba de llamar el cartero (y no ha hecho falta que llamara dos veces porque he salido escopetada a abrirle).
    Ya tengo mis libros RBA, joer, ¡¡cómo pesan!! deben ser gigantescos.
    Que buena forma de empezar el findeeee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, una buena forma me alegro un monton, bueno por lo de Tmx no, que parece que ya sois dos con decepcion.

    Que siga la racha.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que todo esté llegando así de bien (excepto lo que ya todas sabemos :-()
    Yo he picado con dos mariquitas pérez de Dreivip (ya os informaré). Aunque mi niña es de las que destrozan las muñecas según las coge (les quita la ropa, pinta la cara...) no me he podido resistir finalmente (ha habido tantas ventas de mariquitas perez y tanto va el cántaro a la fuente...).
    También he pillado un conjuntito y un suje en gisela. He cogido un "power up", que no un "push up". No tengo ni idea de cómo quedará. Supuestamente aparenta dos tallas más y es que yo después de dos lactancias me he quedado escuchimizada totally.
    Alguna ha probado alguno de estos "power up"?

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado Kitty, pero espero que tenga mucho powerrrrr

    ResponderEliminar
  7. Jo y yo porque he tenido que coger la talla más pequeña que venden. XD, yo que en my life me he tenido que preocupar de eso... y ha sido tener dos niños y como el espíritu de la golosina... (se supone que suele pasar lo contrario, que si te quedan unos kilitos de más y tal... pues en mi caso lo contrario). De cintura para abajo estoy encantada pero de cintura para arriba :-(

    ResponderEliminar
  8. Mucho power dice la otra. jajajaja. me meo

    ResponderEliminar
  9. Es que es para mearse de risa. A mí me suena a sujetador futurista o algo así. No sé, ya os contaré cuando lo reciba si tiene tanto power.

    ResponderEliminar
  10. Lo importante es que no pese, normalmente esa marca suele ser cómoda, te digo esto porque yo me compré uno no recuerdo la marca que era una especie de armadura, pesabaaaaaaaaaaaaaaa, lo bueno era que en la caja ponía que el relleno era de un líquido que hacía no se qué función... La madre que parió al fabricante. Eso no era un sostén, era un arma letal, te quitas eso con alegría y frenesí y lo lanzas... y te cargas al maromo

    ResponderEliminar
  11. Juass, juasss... joe qué miedo. Mira que como me cargue al mío en un ataque de lujuria y pasión....

    ResponderEliminar
  12. Quizás ha fabricado esos sujetadores para las mas delgadas, asi los dias de viento pueden salir a la calle sin miedo a salir volando

    ResponderEliminar
  13. Pues como no puedo escribir lo digo aqui, En Privalia creo que era, hay una venta de Scalextric y hay uno que es mi primer scalextric autoescuela, o algo así, por 47€ mas gastos de envio. Y lo he visto esta mañana en una tienda de juguetes por 49,99, vamos que por lo menos en ese artículo no sé donde está la oferta de comprarlo por ahí y esperar a que lleguen....

    ResponderEliminar
  14. si maite es verdad yo no veo tanta rebaja en sta venta, pero asi y todo mi maridin a cargado

    ResponderEliminar
  15. desde luego, muchas veces juntan las buenas ofertas con morralla de relleno o con cosas que no están rebajadas...
    snif, no he podido recoger el abrigo celia vela -el transportista cerraba hoy sábado- pero sí he dejado a arreglar mi Simorra. La modista alucina con mis rapiñas...

    ResponderEliminar
  16. Yo estuve tentada ayer, pero al final pasé con lo del Scalextrix. Pero luego miré en el CI y el que cuesta tantíiisimo si está rebajado de veras. Que precios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Un positivo más para BuyVip de mi parte porque cuando recibo el mail de invitación para las ventas del día me aparece una ventanita con mis pedidos pendientes, el estado y la fecha aprox de entrega. Me parece muy bien porque así no tengo que estar tol rato: Carga página- "Mi cuenta"-"Mis pedidos", etc...

    ResponderEliminar
  18. pues sí, eso es todo un acierto, y son los únicos que lo hacen. por el momento, los que más me gustan en cuanto a la presentación de la información de los pedidos son los de privalia.
    por otro lado, palomica me ha pegado un buen susto con un correo informativo sobre CK; según parece van a retrasarse... mientras no me dejen sin mis vaqueros...!!!
    terror me dan, a mí es que me tienen manía...!!!

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues cántale el "Cucurrucucuuuu...PAAAALOOOMAAAA...", lo mismo le gusta y te adelanta el pedido ;-)

    ResponderEliminar
  20. no, mejor le envío una receta de paloma a la cazadora... :-)

    ResponderEliminar