viernes, 27 de noviembre de 2009

Bien por PRIVATE OUTLET

Las cosas como son, no me fiaba, pero super puntual he recibido mi bolso GEORGE&GINA&LUCY. Muy bien presentado, incluye bolsa para guardar el bolso.
La verdad es que esta marca la he visto carisima en las tiendas, y me costó 43 euros !!!! y ya os digo, super bien presentado. Me encanta el bolso, para mi es la compra mas acertada de todas, iba yo detrás de este bolso mucho tiempo, pero eran tan caros !
Tambien he recibido los bolsos de V&L de Ofertix, todo bien , pero fuera de plazo!

6 comentarios:

  1. Qué suerte con George&Gina&Lucy. A mí me encantan esos bolsos pero para cuando llegué los que me gustaban agotados. Llegué tarde en la venta de BuyVip y en la de Private Outlet. Es lo que tiene currar mañana y tarde... que para cuando me pongo ya tá toito agotaito.

    Y Ofertix si te ha traído lo que pediste pues ni tan mal... más vale tarde que nunca (como ha ocurrido a alguna)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bolso es??? yo no conozco la marca..

    POrque no subes una fotito pleassssseeeee

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que ponen mucho en Private Outlet

    ResponderEliminar
  4. Apoyo lo de poner la foto. Dános un poco de envidia sana.

    ResponderEliminar
  5. No te fíes. De mis cuatro pedidos, dos estafas. La primera la pude arreglar con mucho sudor de mi frente. En la segunda estoy metido y ahora mismo cuento con no volver a ver los casi 100 euros que me han birlado esos impresentables.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿Alguno de vosotros sabe un número de teléfono para contactar con Private Outlet? Es que concluyó el período de recepción de mi pedido y éste no ha llegado y no responden a mis correos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar