domingo, 22 de noviembre de 2009

Bien por Ofertix!! -retiro lo dicho-

Arrenpentidilla andaba yo con una compra de atahualpayupanki o no sé cómo se llamaba la marca, y decido anularla -70 euros son 70 euros- y me encuentro con la grata sorpresa de que ofertix no me cobra por anular el pedido.
Sí señores, bien hecho.
En Private Outlet, ya prefiero no entrar, tras recibir una semana después del hecho, un email respondiendo a un problema con la pasarela de pago -y de que me rebautizaran como Aurore-.
A ver si Palomica espabila y me manda mis vaqueros calvin klein, así como Dreivip con mis botas dantés, que estoy deseando estrenarlas.
Y poco más, llegaron las mariquitas pérez, qué monas!!! y mis relojes pertegaz de buyvip están en el almacén. Este año me ha dado por los relojes; han caído dos especímenes timeforce para reyes, y para los enanos, flickflack, en fin, que vamos a estar todos de un puntual que no veas.
Los libros de VP y los swarovski de buy vip van a caer también en reyes, y para los enanos, he cogido unos titanitos, que les crece la pezuña cosa fina y comienzan a ir escasos, sobre todo la pequeña.
Tuve fuertes tentaciones en ropa de privalia pero tras llenar y vaciar el carro dos veces, finalmente pude resistir la prueba. Os confieso que me siento rara sin ningún pedido que esperar de privalia, a ver si ponen algo que me motive -o mejor no-.
Pues eso.
Ahora voy a ver si curro un poco, que enseguida llega el momento "baño-cena-prepara mochilas del cole" y se acabó lo que se daba.
Feliz domingo, amiguitas.

Nota del lunes: como el pedido tmx no me llegue en su integridad, cancelo los otros cuatro que van detrás y no vuelvo a comprarles. que mientan a su padre sobre el estado del pedido.

7 comentarios:

  1. Mae mia Silcas, RELAJATE!!! cuanta informacion en un post, me mia, si me extresado yo cuando lo he leido. Estaba pensando corre acaba con esto que ella el momento baño-cena-prepara... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Silcas relaja que es domingo y mañana empieza la semana. Yo no tengo ganas de hacer nada. Mañana será otro día. No quiero ni pensar cúal!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lucía, querida, YO TAMPOCO TENGO PUUUUUXXX GANAS DE HACER NÁ!!! pero estamos de presupuestos y en mi empresa se piensan que somos superwoman y que hacemos los planes de cuenta con la minga dominga.
    y no... en fin, a ver si acaba esta racha y volvemos a la tranquilidad habitual
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé porque estáis tan pesimistas. Total mañana es lunes, estamos en otoño y a las 6 de la tarde ya no se ve un pijo... Es para estar rebosando de alegría

    ResponderEliminar
  5. Silcaaaaasss pero no has puesto ni una foto, que yo necesito fotos para inspirarme, sino me cuesta hasta leer...como a los niños fotos aunque sea del tio de ofertix

    ResponderEliminar
  6. es verdad, Clara, jajaja, es que estoy de un perezosillo que... luego os subo los pertegaces, qué monos son!

    ResponderEliminar