miércoles, 25 de noviembre de 2009

AUNQUE ESTOY UN POQUITO DESCONECTADA SIGO QUEMANDO TARJETA!!










Lo siento chicas, pero voy a tope! entre el trabajo y los niños no tengo ni un minuto para sentarme a escribir en el blog! pero os leo!! aunque me levanto pronto para seguir quemando tarjetita, os cuelgo mis últimas adquisiciones: El pañuelo y pendientes que estan al final de agatha son para mi madre, la ropa es de tommy para mi hijo!! y las alajas del principio son para mi de Agatha tb!!, ala!

7 comentarios:

  1. Tocaya cuanto tiempo! vaya si stas ocupada, pero si stas agusto ole por ti! s t echa d menos por aki

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!! Cuanto tiempo desaparecida!!! Ahora un tiempo tarjetero aprovechado, que de compritas que has hecho esta semana y todas mu monas, tu hijo va a ir reguapo.

    ResponderEliminar
  3. Si hace mucho tiempo, las joyitas me encantan, y de niño no le compre nada al mio porque lo que necesitaba eran jerseys calentitos que de pico ya tiene. De todas maneras me ha gustado mucho tu compra y ahora al verla me da envidia.

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios ke tamaño de fotos, has pillao to el blog xD

    ResponderEliminar
  5. yo a los míos les compré em tommy exactamente lo mismo!! qué bueno!! además de un polo, un chaleco y una chaqueta tb... lo reconozco, se me fue la pinza pero es q el año pasado compré tb en tommy niños y qué buen resultado me dió!! y el patrón se adapta muy bien a los niños-boquerón, como mi grande!! q es más largo q un día sin pan!!!

    me gustan tus compras y me gusta leerte por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. wanchu!! no seas quisquillosa!! te han gustado las compras o no?

    ResponderEliminar
  7. Raquel, geniales tus compritas.
    Yo no compré nada en ARP complementos y entre tus compras y alguna mas que he ido viendo por aqui, me arrepiento xq habia cosas monisimas.

    Me alegro de que de vez en cuando nos escribas y nos cuentes.

    ResponderEliminar