martes, 24 de noviembre de 2009

Apañaos los peques pa navidad

Pues nada que esto he comprado para los 3 sobrinos de mi novio en la venta de Buyvip de hoy, que bien!! no me gustan nada las compras navideñas y creo que este año a lo mejor me las ventilo.
El cochecito es para el sobrino mayor que tien 5 años.

Este osito que me ha encantado para el hermano del anterior que tiene 12 meses, ponia que era para 18 meses pero creo que ya puede ir jugueteando.
Y esto es para el ultimo sobrinillo que tiene 20 dias, este aparato hace musica y proyecta estrellas yo creo que les vendra bien a los padres cuando se ponga burrote para relajarlo.

6 comentarios:

  1. El coche teledirigido seguro que le encanta al grande, que aunque tengan coches nunca se cansan.
    El osito, mi niño tiene uno parecido y le llamaba mi bebe, ya no le hace mucho caso, pero le encantaba... y lo otro tambien le gustaba mucho otro que tiene.

    Creo que llevas un acierto pleno.

    ResponderEliminar
  2. Los regalitos que has comprado te van a hacer quedar como una reina, ya verás, les van a encantar.
    Yo hago lo mismo, me quito estas cosas lo antes posible porque me agobia muchísimo estar a última hora con los juguetes a cuestas. Este año en dreivip me lo han solucionado (ya los tengo en casa hace un tiempo así que estupendamente...)

    ResponderEliminar
  3. Lo de las lucecitas proyectadas en el techo, cuando lo tenga va a flipar.

    Yo le regalé uno a la sobrina de Javi, Carla, uno de imaginarium.
    Lleva como unas plantillas y los dibujos los puedes cambiar. Y la música creo que también. La peque se acostumbró al aparatito y oh oh, se rompió y no veasssssssss. Tuvieron que desarmar el aparato para arreglarlo porque no veas las que montaba jejeejjeej

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, ya me imagino el aparato rompiendose y mi cuñao intentando arreglarlo y cagandose en mi, con la mala leche que tiene, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo también he cogido unos regalillos en buyvip. A ver si les gustan...

    ResponderEliminar
  6. Jolín! Se me ha volatilizado lo que había escrito!! Estoy de este servidor que tarda tanto...

    Bueno, que decía que yo, que siempre acabo comprando todo a última hora (y que no me gustan nada las aglomeraciones) estoy muy contenta porque tengo apañados ya casi todos los regalitos para los niños. Me falta un detalle para mi sobrinín que le caerá un teléfono móvil del Imaginarium. A mi hija le regalaron uno siendo un bebé y aún hoy se lo lleva a todas partes, hasta a la cama.

    Los regalos de los mayores son otro cantar. Que la gente mayor somos un poco raros (al menos alguno que me toca a mí) y por mucho que le dés al coco nunca están conformes. A mis suegros optamos ya hace años por regalarles cosas prácticas y el año pasado les cayó una jarra para depurar el agua. Pues ella ni la ha usado, que la tiene allí a puntito que él si bebe de ella. Encima hace alarde, que como ella no la usa, que no sabe ni cómo va...

    Así que con esa ilusión, a ver qué les hacemos este año...

    Y ahora me voy a grabar el mensaje, a ver si después de intentar colgarlo 5 veces, me lo acaba perdiendo, como la anterior.

    ResponderEliminar