lunes, 26 de octubre de 2009

Yo tenía un ratoncito...



No me digais que no es monoooo....ainsss..
Imaginaos que apareceis de esa guisa en la visita de rigor al gine, el mio creo que me manda al psiquiatrico directamente!! juas, juas

8 comentarios:

  1. Pues a mi me parece muy gracioso, para ir al gine como que no pero para estar con tu pareja en plan cariñoso. Vale que ya se que no es igual de sexy puton que los que pusisteis el otro dia, pero tambien da un poco de juego, ayhhhh si es que a veces aun soy mu niña.

    ResponderEliminar
  2. Está gracioso para mi sobrina jeje (la de 16, no para Cristina). Pero vamos, me imagino la situación que cuenta Marisé en el ginecólogo y me da risa solo pensar en la cara que pondría éste.

    ResponderEliminar
  3. Yo me imagino con las bragas puestas y el perchero de IKEA corriendo detrás diciendo: ¿quién se a comer el ratoncito? Estoy muy mal verdad?

    ResponderEliminar
  4. Juas! sí, yo también estaba intentando pensar algo entre el ratón y el perchero, pero Juani se me adelantó...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mónica Alvarez pero tengo que intentar controlar mis pensamientos porque se ha unido el segundo perchero al jueguecito del ratón y esto no puede ser, qué me está pasando?

    ResponderEliminar
  6. Dónde venden eso que me compro uno ahora mismoooooooo...!!! El churri se parte cuando me lo veaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  7. Juani, estás fatal, realmente. Eso de "ratón que te pilla el gato", lo cambiamos por "ratón que te pilla el perchero, ratón que te va a pillar, si no te pilla esta noche, te pilla de madrugá"

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja pues a mi me gustan mucho estas cosas, como me gusta lo de algodon mucho, pues con muñecas y eso me encantan..

    ResponderEliminar