lunes, 19 de octubre de 2009

Ya qaue estamos.....

Pues eso, que yo tabien quiero presentaros a mi chiquitajo... se llama Otto, y es un labrador de 4 años...
es un cielo, muy bueno, tranquilo, en casa, si no es por las bolas enormes de peño que recojo cada dia, ni se nota que hay perro, y eso que vivo en un piso!!!!

bueno, os pongo ya su foto porque me acaban de hacer las pruebas en los ojos para ver si puedo operarme y ahora muismo no beo NADA (perdonadme si hay faltas de ortografia...)
Por cierto, ya que estoy, alguien se ha operado de los ojos?? es que el oftalmologo me ha explicado la operacion y.... uffff me da miedo. jajajjaja, mi padre que iba conmigo se ha mareado y todo!!! jajajjaja
decirdme aldo de la operacion que me anime o me eche para atras....

bueno, os presento a Otto.

besos.



14 comentarios:

  1. Que cosa tan bonitaaaaa!! la foto de abajo parece de un anuncio!.
    Mira, mi hermana se operó de la vista y está encantada, tiró las gafas y no las ha vuelto a necesitar, y de eso hace ya varios años. La operación mejor que te la cuente ella, pero con lo miedosa que es, y que no se quejó mucho, me hace pensar que no se enteró de nada. La voy a llamar para que te cuente, que como no entra en el blog mucho, igual ni ve tu entrada. Un besote y ánimo, que te vas a quedar genial!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, vaya bellezones perrunos que estamos reuniendo aquí!!! qué guapo, y que pinta de buena persona tiene!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapoooooooo

    Yo la gente que he oido que se ha operado esta encantada.

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de tu perro!!!

    Yo estoy operada Ainesvai, Carlos me achuchó para operarme, tanto que dejó pagada la operación para que no me pudiera echar atrás, es el mejor regalo que me han hecho en mi vida!!!

    También te tengo que decir que me tomé 2 valium y cuando salí al que me encontré blanco como la pared fué al machote.

    Hazlo, no te arrepentiras. Es un autentico milagro

    ResponderEliminar
  5. No te enteras de nada, sólo notas un poco de presión en el ojo cuando te ponen el aparatito que sujeta los párpados, a partir de ahí son dos minutos cada ojo...(que manera de ganar pasta los tíos). Después un ratito descansando relajadita y a casa, acompañada porque vas con los ojos cerrados. A mi me regalaron unas gafas y todo, no muy bonitas pero muy buenas, que tiene mi madre. Colirio cicatrizante y otro antibiotico y a correr, al día siguiente estaba en la playa.

    ResponderEliminar
  6. tu perro es perfecto!! qué morfología tan divina!! me ha encantado y mira q yo no soy muy amante de esta raza... qué bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Que mono tu perro, que ganas que tengo yo de mascota...

    Por cierto, yo tambien estoy operada y creo que es lo mejor del mundo, que alegria cuando deje las gafas que yo las llevaba desde pequeñita. Te dan un valium y no te enteras... bueno a mi me dolio un pokito porque me puse muy nerviosa... pero esa noche ya estube viendo una pelicula con mi novio y sin problemas. ANIMATE

    ResponderEliminar
  8. Que guapo y que cara de listo tiene tu perro Ainesvai!!
    Mucha suerte con la operación,seguro que te va superbien y sales encantada. Ya nos tendrás al corriente guapa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, y ahora voy a hablar yo, que Ainesvai no lo ha contado todo. El perro es un cacho pan pero yo no he visto perro más cagao que el suyo. Amos, que te tiras un peo y echa a correr.

    Es verdad que hoy tenías la prueba. Moni, si te operas de los ojos diles que, ya puestos, te los hagan un poco más grandes y verdes. Los tuyos son muy bonitos, pero para cambiar. jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja Wanchu,que exagerá ...echa a correr el pobre perro si oye un peo..Me mondo.!!!Nosotros ahota tenemos dos tortugas.
    Pedro siempre ha tenido Perros y gatos pero yo tengo alergia sobre todo a los gatos y las pobres niñas que les encantan se conforman con jugar con pocholo que es el de mi hermano Abraham y en la finca de mi hermano el mayor con el montonazo de animales que tienen..aquello es como un zoo.
    He tenido periquitos.Hasta hace poco peces y tortugas de río de las grandes y ahora con esta pequeñas van que chutan.
    Sufro un montón cuando se muere algún animal pero de sofocón de los grandes y Pedro me dice que no puede ser..

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, calla calla, que cuando se me murió Bubu, mi primer loro lloré más de lo que pudiera haber llorado antes. Fíjate si tenía pena por su marcha que mi padre nos dejó comprar a Frodo para que se me pasara semejante disgusto.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito que es, tiene una cara de ser super noble.Una amiga mia tiene uno igual y tmb es muy asustadizo.

    ResponderEliminar
  13. Nada, mi hermana veo que no ha entrado por aqui, pero anoche la llamé y me contó lo mismo que dice Rosa, que no se enteró de nada, asi que tira palante que te vas a alegrar!

    ResponderEliminar
  14. Es de anuncio. Que bonito es. Tiene una carita de bueno.

    ResponderEliminar