viernes, 23 de octubre de 2009

y como me habéis puesto contentaaaa....

os enseño los abrigos en mi body, como me pidió Clara. Wanchu ya sé que la calidad de las fotos es una mierda, pero es que yo no doy para más con la cámara y aqui estamos a 24º... vamos, que frío como para hacer muchas pruebas con el abrigo no hace.

Esta soy yo, abrigada...




17 comentarios:

  1. Te han llegado justo a tiempo para tu cumple. Se te ve muy bien con ellos. No queda nada mal el primero, me gusta. Sigue disfrutando del día.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, qué guapa eres joía!!!, los abrigos son bonitos pero lo mejor de la foto eres tu y con diferencia. Ven Barcelona que tenemos que vernos en persona. Vaaaaaaaaaaaaa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que chulo que es el primer abrigo, es muy original!! El segundo es que es bonito, pero mas normal.
    ¿De que venta son? Es que con tantas que ha habido ultimamente, no los ubico.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa eres!!! De verdad, eres salerosa, jajaja, Juani tiene razón los abrigos están bien pero tu estas divinamente, muchos besosssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa,guapa y guapa!!!!! Olé Rosa y sus abrigos. Pero qué bonitos son , y qué estilo tienes, hija!!! Por cierto, me encantan tus zapatos también.
    Olé las guapas!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa guapa!! oye que el primer abrigo me encanta y las bailarinas tb.!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... y lo conjuntá que voy!!! eso qué??

    Evama el de pata de gallo enorme es de Ailanto y el clarito de Thomas Burberry. El primero es muy cómodo, lleva un fuelle detrás, como los abrigos del cole, os acordais?

    ResponderEliminar
  8. OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE, no me voy a repetir pq se te esta subiendo demasié la autoestima...pero que buena estás titi!!!
    De verdad, guapisima y de los abrigos me gustan los 2 mucho,mucho,pero el que mas;el de Thomas, joer tiene una pinta bárbara.
    Oye te has encontrao ya la gorrita a juego con el de Ailanto?? Mira q mañana tengo q ir de tiendas y te la mando por Seur! Dime arrgo!!
    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Rosaaaaa!!!que guapísima eres! chica, parece que has cumplido 25, estas impresionante! Los abrigos son los dos divinos, a ver si empieza el frio y los disfrutas. Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Rosa, estas guapisima! Te ha sentado fenomenal lo de cumplir añitos.
    Me gustan mucho los dos abrigos, pero mucho mucho mucho el de Thomas. Ya os pondre yo una fotito del mio, q al final es con lo unico q me quedo de Thomas.
    Bueno guapa, besines. Disfruta mucho lo que te queda de dia y del finde.

    ResponderEliminar
  11. Rosa q t voy a decir q no t hayan dicho, po eso q todo lo q t dicen por arriba es verdad, besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya me lo he creido y se me ha subido el pavo... a partir de ahora, antes de salir de casa, pondré una fotico con mi "outfit" para el día.

    Sus vais a enterá...

    De verdad, besazos para todas, que me habeis dado una alegría. Yo, por muchos motivos, me he acostumbrado a pasar de mi cumple mogollón, y siempre es muy muy muy íntimo. Me habéis hecho una fiesta de cumple virtual que me ha emocionado mucho!!!

    REQUETEGUAPAS!!! PERO MAS POR DENTRO QUE ES DÓNDE MOLA QUE TE CAGAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Rosa pero tu pareja si q lo incluiras en esa celabración tan tan intima, no?
    T entido en todos los sentidos q pases d tu cumple, motivos tendrás!besos

    ResponderEliminar
  14. Y yo le ultima y cuando ya no estasssss... que te voy a decir.. en fin aunque sea los mismo:

    Y tu eras la que no querias salir y decias que ibas a poner la foto como las de ofertix... pa pelarte, pero si eres guapisima, y de verdad y se te ve superjoven, vamos que casi no aparentas esos 22 añitos... que guapaaaaaaaaa
    GUAPA GUAPA..

    Y te digo lo mismo tambien, los dos abrigos son bonitos pero el de Thomas es precioso, y de un color mas sufrido como tu dijiste que el que salia en la venta, y supereleganton, tenia que haberme quedado con el que pillaste... ja ja ja, me ha encantado...

    ESPERO QUE TE LO ESTES PASANDO BIEN MUCHOS BESOS, Y PUBLICA MAS FOTOS QUE ESTAS QUE TE SALES DEL BLOG, ADEMAS SE TE VE UN TIPAZOOOO, Y FIJATE QUE NO PARECES TAN ALTA, YO PAREZCO MAS.(y esto lo digo como cumplido ehhh??)

    ResponderEliminar
  15. Rosa que guapa que eres!!!, te quedan genial los dos abrigos el primero es precioso, pero la gabardina me encanta!!, ahora a lucirlos como tu sabes, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus abrigos!! el de Burberrys se ve abrigadísimo!! pero es q te sientan genial!!! y tu piso tb me gusta!!!! Qué guapa estás con ese corte tenía una imagen de ti con el cabello más largo pero es q estás muy guapa igual!!! GUAPA!

    ResponderEliminar