jueves, 29 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

FatiO quiere colgar un cuadro en la pared del salón. Ha cogido la taladradora Bosch (Privalia) y al encenderla se ha roto las medias Rede (VipVenta).

Candana, que estaba tumbada sobre la colcha Lameirinho (BuyVip) y que lleva una camiseta Maua (Privalia), ha empezado a reírse a carcajadas.
- Ya te he dicho mil veces que lo tuyo no es el bricolaje.

FatiO llama a Ainesvai para que venga con su novio y le haga el agujero en la pared. A los 5 minutos ya estaba allí la parejita.

Ainesvai, con vestida por Hector et Lola (Glamounity) ha dejado su bolso George Gina & Lucy (Private Outlet) sobre la mesa del salón.
Su novio, Jim Carrey, lleva un polo Gant (VipVenta), que es muy payaso, ha cogido un bote de jabón Lovetherapy (RebajasVip) que se ha echado por la cabeza a la vez que cogía dos cucharones Zwilling (Vente Privee) que se ha puesto en las orejas.
- ¡Soy un elefanteeeeee! - Dice mientras salta hacia atrás pisando el disco duro Lacie (BuyVip) que tenía Candana en el suelo.
- ¡Noooooooooooooooo! - Le grita Candana tirándole un bolso Tweety (Glamounity).

La vecina, White Mary, está mirando entre las cortinas del salón cómo se matan vivos.
Al echarse hacia atrás para que no la vieran se le ha enganchado un botón de la blusa JLO (Private Outlet) y ha arrancado la cortina de la pared.

Victoria, que entraba en ese momento por la puerta con un jersey Juan.jo (Dreivip) y unos zapatos Zampiere (BuyVip) ha dejado su bolso High School Musical (Ofertix) en el sofá.
- ¿Se puede saber qué haces? - Le pregunta.

Abril, que estaba tumbada en el sofá con una camisa Kling (Privalia) y con unos jeans Cowest (Ofertix) desabrochados, le ha lanzado una de las zapatillas Lotto (VipVenta).
- ¡Mira que eres cotilla!

7 comentarios:

  1. felicidades Wan! tu relato mola como siempre, claro!!

    yo, lo q quiero es un poco de vida rutinaria, tranquila, aburrida y a poder ser con un poco de mejor salud, q me permita 5 minutos para mí, para conectarme y leeros tranquila y liarme a decir la mía...

    besos a todas y disculpad mi poca proactividad!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy estrenaba vuelta de personajes la señorita FatiO.

    ResponderEliminar
  3. Esto va pa Juani (contesto aqui porque si no no lo leeras), es que he leido que tu quieres un guess pero son siempre muy caros.
    Yo estuve a punto y una compañera se compro uno a traves de una tienda de ebay.com... que quiere decir que tu lo compras en Estados Unidos (yo ya lo hago con las colonias) y pagas en dolares que te sale mejor al cambio (necesitas paypal) y te salen muy bien de precio. Yo creo que esta tienda lo compra en los outlets de alli y luego los revende al resto del mundo. Si te interesa me lo dices y te busco cual era.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero un guesss y lo pido como una loca por todos sitios igual que Fatio... pero no me atrevo con ebay

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Evama, estoy esperando como Clara una venta y espero que si Carla de Privalia nos lee, aprovechará sus influencias porque Paloma está revisando las cajas de zapatos y botines una a una y no se puede poner. De todas formas no lo descarto y cuento contigo porque yo el ebay ni lo entiendo, un beso

    ResponderEliminar