viernes, 23 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Tras guardar un conjunto de lencería Ivette (Privalia) en el cajón, Mar ha vestido a su pequeño con un pantalón y una camisa Cóndor (Privalia) para salir a pasear con su amiga La Mariana, que lleva un bolso Fossil (BuyVip) y un reloj Helio Ferretti (Dreivip).

Candana ha montado un salón de productos de cosmética (BuyVip) en el que realiza tratamientos. Se ha hecho muy famoso sobre todo entre el público masculino. Hoy tiene cita con Bob Esponja. Le va a hacer un tratamiento que realizará con un aparato Zeno (RebajasVip). Bob se ha puesto hoy un pantalón Energie (VipVenta) y una cazadora de cuero Avirex (Privalia).

14 comentarios:

  1. Parece q mañana sta la cosa paraita, pero el domingo privalia promete, con unas cuantas d ventas

    ResponderEliminar
  2. Wan y aunque llueva, no tengas ganas, te duela la cabeza, siempre, siempre (salvo excepciones) haces el resumen. Sólo de pensarlo me canso. Será porque es viernes y la semana pesa ya mucho. Buen finde a todas. Descansar y pasarlo bien. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que esten las ventas flojas, esto no hay quien lo aguante!

    ResponderEliminar
  4. Mamausi he hecho el resumen con mi sobrina de cuatro años mientras coloreaba (a la que tengo este finde conmigo. Bueno, hasta el lunes que la lleve al cole)jeje.

    ResponderEliminar
  5. Wanchu yo este finde tb me he traido a mi sobrina a sturias, tiene 3 años. Ya me ha sacado una muñeca y una mochila. Miedo me da...!

    ResponderEliminar
  6. Guada pon a buen recaudo la tarjeta. Wan por eso se empieza, llevas a tu sobrina, y luego ya que estamos nos animamos y luego más y luego .... TOTAL TRES. Ya sabes. Cuando te entren ganas relaja, ya se te pasará.


    Es broma, los niños son lo mejor. Son más bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy de acuerdo con las ventas, vaya semanita que llevamos!!!!!!!!!! Y nos animamos unas a otras y no hay quien nos pare.

    Necesitamos PAPA NOEL

    ResponderEliminar
  8. Wanchu y Guada, el mes q viene cumplen mis mellis 2 añitos y a día d hoy todavía no m he separado d ellos, s q no es bueno, pero no puedo! cuando os he visto con 3 y 4 años no se si voy a ser capaz! por q parte son sobrinas? hermanas o cuñadas je je je

    ResponderEliminar
  9. Bubi, mi sobrina es la hija de una hermana de José (mi cuñada). Es la unica sobrina q tenemos!!! Es perciosa y muy muy graciosa.

    ResponderEliminar
  10. Bubi, mi sobrina y ahijada es la hija menor de uno de los hermanos de Javi. Tiene un hermano de 16 años.

    Tenemos 2 sobrinos más: Laura, de 16 (hija del hermano fallecido) y Carla (3 meses) la de Tonochus.

    Son todos sobrinos políticos porque mi hermana no me quiere dar, la pedazo agarrá! Y mi hermano no está pa niños. Él ya es uno jaja.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Cristina nunca antes había dormido en otra casa que no fuera la suya. Yo estaba cagadiiiiiiiita.
    Su madre la dejó en un cumpleaños y le dijo que yo la recogería. Hasta ahora no ha preguntado dónde están sus padres ni por qué está aquí y lo mejor de todo: que ni ha llorado.
    Se ha hecho amiga de Arwen y a Frodo le dice que se calle jajajaja.

    Ahora está jugando con un castillo-cuento de princesas que le compré ayer.

    ResponderEliminar
  12. Que graciosa tiene que ser wanchu, ahora tiene una cara de bichillo que madre mia...., yo el mes que viene tengo a tres de mis sobrinos a la vez, sus padres tienen boda y me lo dejan,yo los quiero muchisimo, bueno los quiero a todos a los siete que tengo por parte de emilio(mis hermanos no se han animado aún ninguno), pero estos son especiales...ya os pondré fotos para que veais lo guapos que son.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo experimentado con mi ahijada desde bien pequeñita. Con sus padres, sobre todo con su madre que le tiene tomada la medida, se porta "regulín", a veces hemos pensado realmente que "como el culo", en cambio, cuando se queda conmigo siempre!!! se ha portado genial, desde muy pequeña. Lo que creo es que siempre ha sabido que a mi no había por donde pillarme la medida y entiende que cuando la miro seria, es que la cosa o va bien.
    Ahora es casi una adolescente preciosa y tiene lo suyooooooooo...

    ResponderEliminar