martes, 20 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Miércoles

Hoy la policía ha tomado el Ayuntamiento de Villarriba de la Venta por temas de blanqueo de prendas. El primero en ser detenido ha sido Rober, el alcalde, que llevaba una sudadera Iguana (BuyVip) y un pantalón Post Frontal (VipVenta). Su guardaespaldas, Tonochus, vestía unos pantalones Lois (Privalia) y una camiseta Asics (BuyVip), también ha sido detenido.

Beatriz, con vestido Ian Mosh (Ofertix), estaba reunida su despacho con Jaime Peñafiel, que lleva unas zapatillas Crocs (Privalia). Estaba abriendo una botella de vino que guardaba en una caja Rangement (VipVenta) con un sacacorchos Stelton (Glamounity) cuando ha entrado la policía Compradora Compulsiva para detenerlos, vestida de paisano con una camiseta LSA Internacional (Private Outlet) y unos vaqueros que compró en el mercadillo de vaqueros (VipVenta).

Cristina estaba viendo la noticia por la televisión asomando la cabeza desde el baño. Iba a meterse en la ducha y lleva un sujetador Cacharel (Glamounity) y tanga Luchina (Ofertix). Su pequeño, con un traje Berlingot (Private Outlet) está jugando con un juego de Cefa Toys (Dreivip).

Bikram Saluja, su marido, también iba en ropa interior Ralph Lauren (Dreivip). Se estaba vistiendo para ir a la sierra. Ha cogido del armario una sudadera y un pantalón Rip Curl (Vente Privee) mientras ve como van deteniendo uno a uno a los miembros del ayuntamiento.
- Mira, Cristina. A Monkass también la han detenido. Lleva un traje de Dolce & Gabanna (Private Outlet) y un reloj Guess (Vente Privee) - dice mientras se echa un perfume del mercadillo de perfumes (Dreivip).
- Madre mía - dice Cristina - ¿Esa que lleva una camiseta Miss Sixty (Privalia) y zapatos Art (BuyVip) que va sobre una bici Johnny Loco (BuyVip) no es Maururu?
- Han esposado hasta a la bici - contesta Bikram.

27 comentarios:

  1. Se inaugura la nueva lista de personajes a partir de Compradora Compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. Juaaaaaaaaaaaaaas! Como la vida misma, desde luego el periodismo ha perdido una gran profesional contigo, yo no me perdería una de tus crónicas te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. Oye! que se me olvida votar la encuesta de las compras.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui Paoluchi, ya solo se vota por el club favorito y puedes votar cuantas veces quieras.

    Juani, he trasladado la historia tan bonita de mi municipio al mundo de las compras jajaja

    ResponderEliminar
  5. Si ja ja ja, tan bonitaaa

    Y digo yo, y me meto en politiqueo... no se dan cuenta que estan haciendo esto por todos los ayuntamientos, me refiero a pillandolos, y ellos en vez de parar siguen con su mangoneo sin cortarse un pelo....

    ResponderEliminar
  6. Pero q es q todo el q entra en un ayuntamiento es como al q l toca la loteria, a robar to lo q puede, yo creo q eso pasa hasta en la aldea + pequeña d españa

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como al final caemos todas. Nos van a pillar con las bolsas, pero de ropa.

    ResponderEliminar
  8. Pues te estaba intentando apadrinar pero tu emai no aparece al pincharte bubi

    ResponderEliminar
  9. Bubi que si quieres que te apadrine yo, que no tengo tu email, yo creo que pinchando en el mio sale, mandamelo siquieres.

    ResponderEliminar
  10. clara tampoco sale el tuyo, creo q es por seguridad

    ResponderEliminar
  11. ponmelo corriendo y lo borras que lo hago ya

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja, yo creo que ya te lo he mandado 3 veces con eso ya estara, digo yo

    ResponderEliminar
  13. todavia nooo???,
    Pues otra que te mando

    ResponderEliminar
  14. te he mandado un enlace que me han facilitado, con el puedes entrar directamente.

    ResponderEliminar
  15. Vayaaaaaa ¿falto unos dias y me detienen??

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  16. bubi borra mi apellido,

    Bueno hasta mañana

    ResponderEliminar
  17. Hasta mañana, oye gracias por apadrinarme

    ResponderEliminar
  18. Mira que sois brutasssssssss! Cuando queráis el e-mail de alguien mandarme un correo y yo os lo paso encantada :-)

    ResponderEliminar
  19. Rober, si quieres que te mande tabaco a la cárcel, házmelo saber. jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Dejate de tabaco..mejor pasame una lima ke yo entre cuatro paredes aguanto poco!!!!

    ResponderEliminar