miércoles, 28 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

- Corre, Lola, saca la cámara Canon (Vente Privee), que la he dejado sobre la mesa del salón - Dice Mara mientras se ata sus zapatillas deportivas Pirelli (BuyVip). Las Slazenger (Private Outlet) que se acaba de quitar las ha dejado en una esquina del jardín junto con los calcetines Grupo Eme (Buyvip). Gonzalo de Castro la ha tirado a la piscina y se ha puesto empapada.
Xana se ha quitado la gargantilla Sybarys (BuyVip) y las botas Fly London (Privalia) por si ella es la siguiente en caer al agua. Gonzalo también tuvo que dejar sus zapatillas deportivas Diadora d.lux (Club Outlet) y quedarse solo con una camiseta Toro Loco (Glamounity) y calzoncillos Pascal Morabito (VipVenta). Fue el primero en caer a la piscina.

Victoria aún está en el dormitorio. Acaba de salir de la ducha y está con sujetador y bragas de cuello alto Little Kiss (Privalia). Ha sacado su arsenal de cremas: la leche limpiadora de Post Quam (VipVenta), el tónico de Clinique (Ofertix) y la hidratante de Clarins (Glamounity).

Desde la ventana del baño está viendo llegar al chalet a Alejandro Sanz, con unas gafas de sol de marca (Dreivip), además del bolígrafo Zoppini (VipVenta) que siempre lleva en el bolsillo de la camisa Diesel (Dreivip).

Evama, que ha cogido la misma costumbre que su novio Alejandro, lleva en el bolsillo de su blusa Diesel (Private Outlet) una pluma S.T. Dupont (Vente Privee). Ya se sabe que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.
Alejandro además lleva unos zapatos de niño Virage (Dreivip). Tiene el pie pequeño y puede permitírselo.

Paoluchi, que luce un vestido Miriam Ocariz (BuyVip) le ha abierto la puerta a la parejita.
- ¡Qué anillo tan bonito, Evama! - Le comenta Paoluchi.
- Es de Danieli (RebajasVip). Es el anillo de compromiso - Le contesta.

Evama, ya en el jardín, se ha sentado a hablar con Well, que ya ha caído a la piscina con la camiseta Born2B (Ofertix) y Shiasha, que ha conseguido que Gonzalo no le moje su nueva camiseta de Diesel (Privalia 22h de esta noche)

Guada está asando unas morcillas en la barbacoa y no tiene utensilios de cocina (Casarela) con las que sacarlas y le ha pedido a Lola uno de los cuchillos BergHoff (Privalia) con el que está cortándose las uñas de los pies porque se le están quemando las morcillas.

7 comentarios:

  1. Que bien estoy comprometida!!! No es Alejandrito me ponga mucho, de hecho creo que pierde un poco de aceite pero sus millones si que me poneennn, ole, ole y oleeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a tirar de su tarjeta!! xD

    ResponderEliminar
  3. Wan guapi, que ayer estaba muy liada y no te puse nada, muy bueno el resumen, como siempre.
    Yo intentare controlarme este mes y como mucho ir pillando algun detallín para reyes. Estoy esperando a que pongan Viceroy en V.P, el año pasao la pusieron por estas fechas, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  4. Pues yo juraria que comente algo, pero en fin, que a mi no me gusta este tio, lo siento, Evama no te cases que pa mi que pierde aceite...

    Mi marido anda esperando tambien una venta de relojes pero buenos buenos como dice el...

    ResponderEliminar
  5. Holas a todas.....he estado de vaciones ubos dias......por eso no he venido a veros.....por cierto que ilu ser mencionada en vuestra historia diaria!!!!!!..Por cierto hoy me ha comunicado privalia que voy a recibir mi pedido....guuuuaaaaauuu, es mi primer pedido....!!!!!!La ropita de mis peques.....Por cierto menos mal que he desaparecido unos dias...pq con tanta comprita estaba a punto de "liarla parda"......Besazos a todas.....

    ResponderEliminar
  6. Mara ha sido tu estreno en los relatos. A ver si pronto te toca con un super maromo jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja a ver!!!!....Por cierto me he equivocado con el pedido que voy a recibir..es el de D&G...no es la ropa de mis peques!!!!!...Y eso que lo pedi mas tarde.....QUE NERVIOS!!!

    ResponderEliminar