sábado, 17 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Domingo

Esta noche hay Fiesta de Pijamas en casa de Rachelbg. Sentada sobre la cama está con un conjunto de ropa interior Teleno (Privalia). A su lado, apoyada sobre su muslo está Cris, que viste sujetador y braguitas Guess (VipVenta).

Lola está recortando una figura con unas tijeras Fiskars (Privalia) mientras Mónica le desabrocha la gargantilla Bonyta (BuyVip) para probársela. Le ha encantado.

Silcas, tumbada en el suelo sobre la alfombra luce un precioso conjunto de ropa interior Evelyn (Vente Privee).

Al oír un ruido todas se giran hacia la puerta, desde la que Ethan Hawke las lleva observando un buen rato sin que ellas se den cuenta. Lleva un pantalón Dickies (VipVenta) desabrochado por el que deja ver unos boxers Polo Ralph Lauren (BuyVip).
- ¡Uffff! Ha subido la temperatura de la habitación por lo menos 10ºC - dice Xys desde la butaca que hay junto a la cama mientras mira la estación metereológica Oregon Scientific (BuyVip) que hay sobre la mesita.

5 comentarios:

  1. Joe, con tanta lencería solo se podía hacer una orgía jajajajaajaj.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... fiesta de lenceria, porque la ponen los domingos???? sera para que compren tambien los maridos....

    ResponderEliminar
  3. Con tantas bragas no sé si levantarme para las 7 o esperarme a la venta de las 9

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, entre Teleno y Evelyn... yo tengo varios pijamas de Evelyn, son maravillosos. Por cierto, YA ME LLEGÓ LA PERLAAAAAAAAAA, dios qué preciosidad de conjunto, y qué calidad. Es una pasada... Y a la vez, Escorpión, todo fenomenal, estoy deseando que llegue el lunes para ir a currar y comenzar a ponerme modelitos... :-)

    ResponderEliminar
  5. felicidades por la perla, Silcas! a mí me encanta pero sólo tengo la ropa int de boda... por lo demás, tengo el cupo de bragas, sujes, tangas, fajas, refajos,... paso!

    ResponderEliminar