martes, 20 de octubre de 2009

Venta Peace and Love

Hola chicas!! Me encanta esta venta y tenía varias dudas, pero al final he decidido no comprar, porque no estoy en mi mejor época en cuanto a tallas. Embarazada, vete a saber cómo se me quedará el cuerpo después... Ya la volverán a poner...

Pero ya que he abierto entrada os pongo un chistecillo que me mandaron ayer. Besos!!!

Se encuentran una monja y un cura cruzando el desierto del Sahara en un
camello.

Al tercer día, una tormenta de arena los atrapa y buscan refugio.
Cuando la tormenta termina, se dan cuenta que el camello ha muerto.
El cura dice:
Hermana esto se ve muy mal, difícilmente sobreviviremos dos días aquí y el
campamento mas cercano se encuentra, mínimo a una semana de camino.
Así que ahora que sabemos que no sobreviviremos quiero pedirle un favor:
Nunca he visto los senos de una mujer. ¿podría ver los suyos?.
La monja, un poco sorprendida, responde:
'En las circunstancias en que nos encontramos no veo problema'.
Y se los muestra al cura.
Este prosigue:
'Hermana, ¿le importa si los toco?' ......La monja no pone objeción.
Ésta, después de unos minutos, pregunta:
'Padre ¿puedo pedirle yo ahora un favor? Nunca he visto el pene de unhombre. ¿Me dejaría ver el suyo?
'El cura responde:
'En las circunstancias en las que nos encontramos, no veo el posible daño
hija'... Y se lo muestra.
¿Lo puedo tocar?Pues...¡tóquelo!
Después de algunos minutos de tener la atención de la monja , el cura ya no
se puede contener y ,
acercándose a ella, le dice al oído:
- 'Hermana...... ¿Sabía que si lo meto en el lugar correcto puede crear
vida ?A lo que la monja responde:
¿De verdad padre ?
Si hermana¡¡¡¡¡
Pues entonces métaselo en el culo al camello y salgamos de aquí
cuanto antes......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo pensando ya esta sexooo en el blogggg...ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Juasssssss!!! habria que verle la cara al cura!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, muy bueno Mónica, por cierto cuanto te queda ya???

    ResponderEliminar
  4. En la próxima reunión de ex-alumnas voy a quedar de puta madre

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Bueno, había que ponerle un poco de picante al blog ¿no? Pues mañana según mis cuentas entro en la semana 12. Me queda todo el otoño-invierno-primavera. Hasta mediados de mayo no está previsto el parto. Al menos ya no tengo tantas nauseas, aunque sueño todavía tengo y con otra peque de 2 años es difícil poder descansar, aunque bueno, me lo monto bastante bien.

    Que no escribo mucho, pero os leo. Escribir me da bastante pereza...

    Bueno, que me está apeteciendo comerme una naranja. Os dejo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, qué bueno el chiste. Oye, ya nos dirás cuando te hagan la ecografía si es una tarjetera o un tarjetero!!

    ResponderEliminar