sábado, 17 de octubre de 2009

Una sugerencia: os animais a crear un mercadillo de ...

http://www.ceheginet.com/archivos/2008/el-mercadillo-artesanal-marca-el-inicio-del-carnaval-de-cehegin.jpg
Pues nada, que después de leer varios post de chicas que les mandan mal la talla o gente que le llegan las cosas y no les vale, y después de leer las sugerencias en el blog de vente privee de que creen un mercadillo para vender y truequear cosas compradas en club de ventas, veo que sería una idea genial.

Yo es que no tengo ni idea de crearlo, que si supiera lo creaba yo.

¿os animais alguna a hacerlo? ¿os parece buena idea?

Y una pregunta -lo pongo aquí que si lo pongo en la otra entrada imagino que ya ni lo leereis-, la feria esa outlet de Murcia, ¿sabeis si la ponen en más ciudades? Me interesa saber si la ponen concretamente en Zaragoza.
Gracias

6 comentarios:

  1. vaya, había puesto una foto de un mercadillo que he visto en internet, y no ha salido. SORRY!!! No sé editarlo

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una buena idea! como crearlo? no tg. idea, un album picassa? a ver que dicen las demás..

    ResponderEliminar
  3. Yo lo haria tipo blog como este pero solo para publicar entradas de productos que se quieren vender. Creo que un blog no es muy dificil, yo aqui no puedo pero en noviembre cuando llegue a España me puedo encargar yo... o si se anima alguien.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece estupendo... alaaaa Evamaaaa too pa tiiiii..

    ResponderEliminar