viernes, 30 de octubre de 2009

Un OLE por OFERTIX




Porque al igual que nos quejamos cuándo los pedidos tardan en llegar (esté ha tardado un poco más de la cuenta), las prendas nos llegan mal talladas o la mercancía en un estado lamentable...(Juani,esto por tu falda-palogallinero);de bien nacido es ser agradecido.

Hoy me ha llegado el pedido de She:
Pantalón Pera negro (otras muchas tarjeteras tb lo han pedido)
Punto Lila
Total pedido: 21.60 € (con eso en el pueblo no me compro ni la cremallera del vaquero)

A lo que voy, q no quiero entreteneros mucho, el pantalon me queda perfecto (Bien!!!) y el chalequito ídem de lienzo, pero aún hay más amigas...han incluido en el paquete un delfín de goma (el logo de la casa), para algunas a lo mejor os parece una chuminada, "mira ésta, se ilusiona con cualquier cosa...."

Pues sí, me ha hecho ilusión por que lo que cuenta es el detalle. Pero lo mejor es que el pantalón (de 5 EUROS!!! ) viene colgadito en una percha y con una megabolsa protectora. Igualito que la falda de Juani....(creo q no hacen falta mas explicaciones)

Pues ahi os dejo las fotitos, algunos deberían aprender de OFERTIX y ponerse las pilas en cuanto a tallas y presentación del producto.

Venga majas, felices compras!!

14 comentarios:

  1. Ja ja ja ... me alegro por ti, la verdad es que un detalle siente muy bien...y ya sabemos quien es la enchufaaa e ofertix...ja ja ja.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me ha llegado esta mañana y muy bonito todo,el vestido rojo es de seda,precioso y la chaquetita corta roja muy bonita y el pantalon por 5 euros....me encanta,y tambien me han dado el delfin,ji,ji

    ResponderEliminar
  3. Mira, pues el detalle está muy bien!!! y a que buen precio lo has comprado todo

    ResponderEliminar
  4. Marisé que peaso compra que te marcaste... igual que lafranco...que bien, me alegro un montón por vosotras, ahora me arrepiendo de no haber mirado con detenimiento.
    Super ole por Ofertix. El primer pedido que hice se fué al traste por rotura de stock y no me moló nada que me dijeran algo cuando ya había reclamado fuera de plazo de entrega, pero bueno... todo el mundo fallamos, lo importante es que no sea muy reiterado. Lo del delfín un detallito estupendo... pero yo me preguntoooooooooooo

    ¿a qué viene el comentario de wanchu "un delfin!!! jejeje"??? esa risita de brujaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!!! Pedazo de compra!! A partir de ahora me voy a mirar Ofertix con muuuuuy buenos ojos,eh? Qué tonta estuve de no comprar nada....

    ResponderEliminar
  6. Marisé, esta es la mejor publicidad que se puede hacer: que todo esté perfecto y el cliente satisfecho. A partir de ahora voy a estar mas al tanto de Ofertix, me da mas confianza viendo tu compra. Gracias por poner las fotos!

    ResponderEliminar
  7. La mejor propaganda es dar un buen servicio! felicitats!

    ResponderEliminar
  8. Marisé guapa, me alegro que todo te haya llegado bien, y ese pantalón de 5€ ojiplática me he quedado! a ver si a la próxima me fijo más, espero la foto con ese chaleco. Oye por cierto con que empresa de transporte trabaja Ofertix??? estoy a la espera de mi 1er pedido que hice en ofertix.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Paulochi, yo tb estoy a la espera del 1er pedido de Ofertix que al igual que el de Marisé tb es de la venta She.
    Yo el otro dia llamé para ver que pasaba (ya que el plazo de envio se habia pasado) y me dijeron que en un par de dias me lo entregaria "ENVIALIA"

    ResponderEliminar
  10. Eh, que a mí no me ha llegado aún...!!! ggrr... y eso que llamé el miércoles y me dijeron que esta semana me llegaba. Tendré que volver a llamar el lunes a ver qué me cuentan de "envialia".... ooohhhhhh!!!
    en fin, me alegro de que vuestras entregas hayan salido genial!!

    ResponderEliminar
  11. Coñe, ese delfín...!!! qué sugerente!!! ¿hace algo?? habéis probado a apretarle la tripilla o la aleta a ver si... ;-)
    sería un puntazo para Ofertix!!!! :-D

    ResponderEliminar
  12. SOS
    Hola soy nueva en mi compra por Ofertix. He hecho varios pedidos, dentro de los cuales tres de ellos ya se han pasado del plazo de entrega en 15 días o más. Estoy llamando continuamente al telefono de Ofertix 932012811, y cuando no comunica, no me lo cogen, no he conseguido hablar cn nadie. He visto por vuestro foro que la empresa de transporte con quien trabaja es Envialia y he llamado a la que corresponde a mi distrito postal, pero me han dicho que alí no hay ningun pedido de Ofertix. ¿¿POR FAVOR ALGUIEN ME DICE QUE PUEDO HACER??? ¿¿AYUDA??

    ResponderEliminar