miércoles, 21 de octubre de 2009

Tigres

(Imaginad que aquí hay una foto de unos suculentos mejillones rellenos con bechamel - No me deja subir la fotico de los collons)
Son sobre todo para Rosa, que no ve más allá de lechugas y tomates jejeje.
Mañana colgaré la receta en el blog de La Alacena por si alguna está interesada en coger unos kilos. Me han salido riquísimos pero casi me salen para el desayuno ufffffff! Menudas horas...

Bueno y con un canto en los dientes me puedo dar que solo me he comido 2 justo antes de acostarme. Guay!!! Entre los bombones y esto me voy a quedar hecha un palillo!

11 comentarios:

  1. Aaaaaaayyyyy madreeeeeee... menos mal que no está la foto... sobre todo después de haberme tomado la ampolla de rábano negro, que me ha vendido el puto herbolario, para purificar el hígado. Casi me muero.
    Me voy a currar toa purificada.

    Gracias Wan... aunque sea virtual ya lo paladearé

    ResponderEliminar
  2. Rábano negro???? madre de dios, Rosa, pero qué demonios te metes tú en el cuerpo????
    :-D

    * adoro los mejillones tigre!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya por Diosssss. Me ha costado llegar a las 9 de la mañana al curro. Me he quedado dormida por culpa de los tigres! jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy currando hoy desde casa, con el pc por un lado y el portátil por otro... lo raro será que no me salgan antenas...

    ResponderEliminar
  5. Wan quiero receta. Me encantan lo mejillones de todas las maneras. No te sentaron mal a esas horas? Yo también me he dormido. Que cabreo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. http://wanchuzri.blogspot.com/2009/10/tigres.html

    ResponderEliminar
  7. Rosa, yo me he comprado unas ampollas de algas, que vamos, solo con oler el liquido ya me dieron arcadas. Algas podridas concentradas deben ser. Se las va a tomar su puñetera madre!

    ResponderEliminar
  8. Yo paso de mejunjes! A saber qué llevan dentro.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Mónica, una ampolla de esas equivale en quema de calorías a un quiqui con tu marido.

    ResponderEliminar
  10. Monicaaaaaaaaaaa....que tengo colesterol por la orejas, que me lo fabrico yo vamos... y me compré algo que dicen que es milagroso para el colesterol, levaruda roja de arroz, y el tío me recomienda que purifique tambien el hígado, a estas alturas ¿sabes?, y ampollas de rábano negro y alcachofa que se vinieron pa casa.
    Tuve arcadas nada más metérmelo en la boca, (el líquido, no el rábano negro), pero yo como una campeona to pa dentro.

    Wanchu, es que de lo que yo paso es del Zarator, que me recetó el medico de la SS, eso si que es veneno puro.

    ResponderEliminar