miércoles, 28 de octubre de 2009

Tarjeteras por el mundo - Munich



Pueees fui, ataviada con el conjunto de La Perla, que yo creo que estrenar ropa interior da buena suerte, y menos mal, porque la "manoseaviajeros" del aeropuerto de Munich me abrió la camisa hasta la cintura -me dije, mira, mis amigas las tarjeteras tenían razón: como mi madre: lleva siempre ropa interior limpia por si acaso tienen que ingresarte-. Pues eso pero en alemán y con metralleta apuntándote. Vamos que casi le hago un estriptis al pavo, a ver si se me anima.
Y volvíamos los 8 -OOOCHO- cansados pero hambrientos y tras devorar unas chanchuweisfluger o no se qué, con salsa de mostaza dulce y unas birras y unos panes la mar de raros pero muy ricos, me metí en el duty -ooooh grave erroooooor para una tarjetera curtida como yo.

Y claro, aparte la estafa cosmética que suelen tener en este lugar, resulta que tenían los Guess muuuy bien de precio, y NO LO PUDE EVITAR. Otra vez, el destino me ponía delante de la terrible decisión:

¿tonos calientes o fríos? :-D

Así que he decidido iniciar una serie de Tarjeteras por el Mundo que confío en ir poblando con bonitas adquisiciones en los aeropuertos -lo de las ciudades, con estas prisas que tienen los tíos cuando van de viaje de negocios, como que no se va a prodigar mucho... Que manía, viajar en el día, y no tener tiempo ni de dar una vuelta por el terruño!!! dios, que pesaos.

17 comentarios:

  1. Pues me gusta. Muy bonito. Menos mal que hiciste caso a tu madre. Eso lo dice mi jefa "la ropa interior para ir al ginecólogo" y los demás días qué?

    ResponderEliminar
  2. sobre todo si tienes en cuenta que el ginecólogo, las braguitas... ¡¡nunca las ve!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Chocholoco, ha ido tu bolso sola a Munich? Dónde estás tuuuuuuu?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, el ginecólogo siempre mira al mismo sitio.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el bolso, pero como dice Wan contigo del brazo hubiera quedado mejor....

    Pa la proxima vez que vallas a esas alemanias tienes que subir el nivel que el tio de la metralleta ya te ha calado y la proxima te deja en pelotilla fijo.

    ResponderEliminar
  6. Oye, que has puesto 3 fotos del bolso!!

    ResponderEliminar
  7. wanchu, si te parecen pocas, ¡¡¡le hago otras en la terraza, en el cuarto de los niños, al lado del perro...!! jajajaja
    ya estoy de vuelta, hija, si es que ayer fue ida y vuelta en el día...

    ResponderEliminar
  8. Hija Silcas, parece el bolso viajero... a ver si es el que lleva el cámara de callejeros!!

    Pero una fotico luciendo el bolso también es divertido... abajo la timidez!!!

    ResponderEliminar
  9. Si te lo dije yo, tu por dentro siempre divina que nunca sabes lo que te puede pasar, jejeje. Y el bolso no me gusta si no es que te lo veo puesto, mujer que asi no me lo imagino yo... es grande, pequño, se adapta bien...

    A ver si os enseño mis compras por el mundo, que hay unas cuantas, jejeje... pa deciros que este fin me voy a un outlet de clark que como es marca inglesa los zapatos estan tirados y hay muchos mas modelos que en España. En verano como llegue en rebajas ya cayeron dos pares por unos 20 euros, vamos tirados. Y tengo mas cositas, pero silencio.... que no se entere mi novio porque ya veremos como hago para llevarmelo todo de vuelta, jejeje, lo cargare como un burro.

    ResponderEliminar
  10. Evama chata, que super chollazo lo de clarks. Me encantan esos zapatos, me los descubrió el churri, que para eso tiene ojo, y son de puturrú.
    No te compliques con la carga, investiga alguna agencia de transporte tipo Seur, que igual te sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  11. Eso de viajar en el dia...como que no. Deberías llegar a tu destino la tarde antes de la reunión y poder comprar a tus anchas y hacer un estudio de mercado de los chollos europeos (bueno...o mundiales, que no se si vas muy lejos). Menos mal que siempre hay una duty-free caritativo que alegra la vida a cualquiera. Por cierto, TU FOTO CON EL BOLSO LA QUEREMOS YA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Silcas, que parece que el bolso anda solo! como va de un lado a otro? esta solito! ponte al lado que te veamos, que aqui ya nos conocemos todas!
    Evamaaaaa, que suerte con los Clarks! es una de mis marcas favoritas de zapatos, las conozco por mi tia que vivia en Londres desde hace mas de 40 años, y ella los traia desde que yo era muy pequeña, son comodisimos y tienes zapatos hasta que te hartes de ellos, porque no se estropean, ya verás que buenos.

    ResponderEliminar
  13. Silcas que bonito el bolso, donde dices que lo compraste en el aereopuerto??, te salio barato??, es que conozco a gente que trabaja en allí por saberlo, por cierto hazte una foto con el para que vea como queda anda!!!

    ResponderEliminar
  14. El bolso CHULISIMOOO, y que fuerte lo del registro en el aeropuerto, pero mira bueno es saberlo desde luego, muy buena idea lo de "tarjeteras por el mundo" a ver si las que viajáis tomáis ejemplo y nos ponéis los dientes largos a las que salimos menos.

    ResponderEliminar
  15. Silcas es precioso, yo me muero por un Guess pero son tan caros que hay que aguantarse. A ver si sale una venta, a mi me da igual que sean de la temporada que sean, los encuentro bonitos todos, el tuyo es una monada y tiene estilazo, a ver si te lo vemos puesto!!!

    ResponderEliminar
  16. Juani, éste me salió por 100 euros, pero es de temporada, mis otros guess han sido de treintaypico-cuarenta, y los pesqué en buyvip y similares. Me dí un capricho, la verdad. Es que me lo merecía, después de todo el puñetero día currando, qué demonios. Además, pagué con la tarjeta de mi marido, jajajajajaja.
    Prometo fotico con er borso.
    Besos y gracias por los comentarios, guapas!!!

    ResponderEliminar