miércoles, 28 de octubre de 2009

RECOMENDACIÓN


Para la que le guste Jordi Labanda, Kukuxumusu, Agatha, Divinas Palabras o Antonio Miró:
He descubierto esta página de ventas con precios buenísimos, de lo que mas hay es de Jordi Labanda , y a unos precios increibles, me he asombrado en muchos casos creedme, los gastos de envio son 7 euros, y lo mejor es que en un día lo tienes en tu casita, si, si habéis leído bien en un día!!. La próxima vez que haya una venta de Jordi antes de comprar nada mirad primero aquí y comparad , creo que merece la pena.
Besos

10 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! a ver si encuentro la camiseta que privalia decidió no enviarme y que tras mucho insistir, han tenido a bien informarme de que a la vista de los hechos, me han abonado su importe en la tarjeta.
    besicos,

    ResponderEliminar
  2. Para el mes que viene le hechare un vistazoo, tu recuerdameloooo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hecharle un vistazo a la web y esta de puta madre, que hallazgo para cuando vuelva a España. Y he visto una de las camiseta que me pille en Privalia a 1 euro menos(que eso no es na)pero tienen muchisimos modelos y diferentes marcas, con gastos de 7 euros... en un par de meses algo cae seguro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fatio! que bien, me gustan esas marcas, voy a mirar.
    Evama, un besito, espero que vaya todo bien por alli!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que al dia siguiente lo tienes en tu casa, a y tambien envian a las olvidadas islas que me parece muy bien!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viendo la pagina, cuantas cosas hay¡¡¡ y una camiseta que me compre este verano solo por un euro mas, pero si te la traen al dia siguiente merece la pena..

    ResponderEliminar
  7. Ahhh y la que me compre en privalia un poco mas barata pero ademas en otros colores que rabiaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. La pagina esta genial Clara!!,mira en ofertas hay un vestido que yo me probe en una tienda que era carísimo por 18 euros!!

    ResponderEliminar