miércoles, 21 de octubre de 2009

Premios NARANJA y LIMÓN

En este caso el premio NARANJA se lo tengo que dar a VENTE PRIVEE y el LIMON a Privalia.

Los dias 27, 28 y 29 de septiembre realicé tres pedidos, el de Escorpio y Caramelo en VP y el de Thomas Burberrys el Privalia.
A dia de hoy el de Escorpio lo tengo en casita desde el lunes, el de Caramelo ya ha salido de los almacenes y los dos completos (11 prendas uno y 7 el otro) y con 7 € de gastos de envio cada uno. Mientras que el Thomas Burberrys (PRIVALIA)encima de que no han cumplido los plazos y a saber cuando vendrá, no viene completo (de momento de 6 cosas, vienen 5) pagué 15 € de gastos de envio. Ahh... eso si, me han devuelto o me van a devolver por que ya ni sé 1,24 € como la parte proporcional del jersey que no me envian.

7 comentarios:

  1. Privalia sigue sumando puntos. Pero en negativo. Eso es malo.

    ResponderEliminar
  2. Mae mia, pero si ya te han dicho que no viene completo supongo que estaran para enviartelo o no??

    ResponderEliminar
  3. Clara por lo que se ve no, porque me han mandada un email diciendo que no pueden cumplir los plazos y que los amplian hasta el dia 29.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!! tomatazo para Privalia, conmigo se han lucido este mes...

    ResponderEliminar
  5. PUES A MI ME ENTREGARON MI PEDIDO de THOMAS EL DIA 16 DE OCTUBRE PERO PARA ESO ESTUVE MANDANDO MAIL Y CHATEANDO ONLINE COMO CUATRO O CINCO VECES.POR ESO SI ME MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE SE RETRASABA. HOY DIA 21 LO ACABO DE DEVOLVER YA QUE YO NO HE ENGORDADO PERO LO QUE ME HAN MANDADO PAREZCO UNA MORCILLA SALCHICHERA

    ResponderEliminar
  6. Compradora, eso será en BuyVip ¿No? ¿Se puede chatear con Privalia? :-O

    ResponderEliminar
  7. Si compradora eso es el pedido de Tommy, que llego la semana pasada.
    Yo es que toy como Wanchu de tarjeta caida, pero pedi en Jordi Lavanda y ya lo tengo en casa, no se si bien o mal... por que no he hablado con mi madre aun. Miedo me dais, voy a llamarla.

    ResponderEliminar