domingo, 18 de octubre de 2009

Dreivip Barato, Barato

Normalmente siempre que compro por internet, antes de pagar investigo para ver si me timan con el precio buscándolo en otros sitios como ebay u otras webs. Algunas veces engordan precios y en esos casos no compro.

Ahora estábamos hablando sobre la campaña de Pilar Abril. Yo no la había mirado porque no estoy por la labor de comprar pero me he ido a cotillear a eBay y Sorpresa!!!
Por ejemplo, este zapato:
Dreivip - Zapato salón punta cuadrada color marron - 29 euros (gastos envío incluídos)

eBay - El mismo zapato aaaaaaaaaaaaaaa..........- 52,90 euros (gastos envío incluídos)
Dadle caña a Dreivip, que tiene precios estupendos. Yo ya he comprado varias veces pero la más económica con diferencia fue la de cosméticos de Skeyndor. Es mi marca habitual que le compro a la esteticien donde voy y ¡qué preciosssssss!

9 comentarios:

  1. Pos clarooooooooo... ahi es donde me compré el reloj de serpiente con diamanteeeeeeeessss.... un chollazoooo!!! He visto que todavía quedan, voy a ver si compro otro para regalar tomando café.

    No, ahora en serio, si que es verdad que están empezando a poner campañas interesantes y sobre todo porque además hicieron el esfuerzo de moderar con los gastos de envio. Aqui cargar una botas en el carrito 5,50€, en Privalia 13€, sólo un poquito más del doble...

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo me puse "las botas" con la campaña de Mariquita Pérez, para Reyes. ME encantaron los muñecos y los vestiditos, y qué precios.
    Otro que estoy descubriendo es Ofertix, con la venta de po-Torreta me daba de cabezazos en la pared, a veces saca unos precios inexplicables.
    Claro que, si partimos de la base de que en este país nos estafan con la ropa y que le meten unos márgenes salvajes, pues...

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada wan que ya no estoy segura hoy ni de lo que digo, tu me entiendes... necesito dormirrrrrr

    ResponderEliminar
  4. No sé, no sé... Yo compré hace un tiempo unas sartenes. Después de comprarlas me dió por mirar por internet, y estaban las mismas ssartenes en otras webs al mismo precio exactamente y sin estar de oferta.

    Algunas veces, he leido en algún foro que no me acuerdo que marca era, pero algo de belleza estar al mismo precio o más caro que en la farmacia.

    LA venta de MAriquita Perez sí que estuvo bien...

    Creo que hay de todo, aunque a mi la que me parece más fiable en este aspecto es vente privee. ¿Será que me encanta esa web jeje?

    ResponderEliminar
  5. Candana, en Skeyndor la diferencia era casi el doble a lo que yo la compro. Mi hermana y yo nos volvimos locas comprando cremas jajaja. Cuando llegaron a casa me dice mi hermana: Jooooer, yo hubiera pedido más, que estaban baratísimas.

    Con respecto a lo de las sartenes... Suele pasar, por eso, cosa que echo al carro, cosa que busco por internet. Si no me interesa, lo largo del carro.

    ResponderEliminar
  6. yo he comprado varias veces y lo que más me sorprende es tu buena gestión, entrega superápida y formal (siempre dentro del plazo indicado), gastos de envío baratos, baratos, e incluso una vez repitieron campaña pq se lo pedí!! bueno, yo y más gente, tuvo buena acogida (MO-BO). Otra vez, pedí zapatos pequeños, llamé para anular y me devolvieron el dinero ese mismo día, además me dijo q tomaban nota del nº correcto y q si quedaba libre me lo ofrecerían!!

    yo, estoy contenta! lástima q no saquen marcas más punteras...

    ResponderEliminar
  7. MENTIRAAAAAA NO ES MAS BARATO, BUSCAD BIEN ANDA!! UN TOMTOM EN ESA WEB CUESTA 309 € Y NAVEGANDO POR GOOGLE ME LO ENCONTRE A 295€

    ResponderEliminar

  8. MI EXPERIENCIA CON DREIVIP----LAMENTABLE

    Me llega el aviso de una campaña de zapatos de Carla Samuel (no la había escuchado en mi vida pero los modelos me gustaron y viendo que de 300 euros que marcaban unos botines se quedaban en 49 euros. Me pareció el superchollo del siglo y decido comprarme unos buenos botines de piel.
    Pues bien, me llega el paquetito en cuestión a casa y… ¡Tachán! ¡Sorpresa! Me encuentro con una caja sucia y manoseada que pone “Vanessa”. Bien, la abro y ahí están los botines, los que supuestamente costaban unos 300 euros, echando una peste a plástico malo que alucinas. Por supuesto, el interior del zapato viene marcado también con esa glamourosa marca “Vanessa”.
    Escribo inmediatamente a Dreivip explicando lo que ha pasado y me contestan con un mensaje tipo sin dar ninguna explicación. Me parece lamentable. Bien… Ya recogieron la caja y...Me confirman que ya me han devuelto el dinero.
    Al comprobar que no lo han hecho en mi cuenta, vuelvo a escribirles. ESta vez me responden que aún tienen que comprobar el pedido (¿perdón? Hace una semana me dijisteis que lo habíais comprobado y que estaba todo bien?). Pues bien, aquí sigo sin una respuesta, ni una explicación por parte de la empresa sobre la calidad de los productos que me enviaron (Eso en mi pueblo se llama ESTAFA), y por supuesto, aún sigo sin mi dinero.

    Recomiendo mil veces antes Privalia, BuyVip, VentePrivee... con ellos jamás he tenido un problema

    ResponderEliminar
  9. Chicas, mucho cuidadito con Dreivip.com

    Yo compré unas bufandas de Burberry de cachemir que supuestamente anunciaban como 100% auténticas (las vendían a 89 euros cuando en tienda cuestan 395 euros) y han resultado ser falsificaciones chinas.
    Les he avisado y les he dicho que no pueden seguir con la campaña y mandar este tipo de productos a los consumidores, pero vamos, hacen oídos sordos.

    Me he metido en otros blogs a leer y he encontrado que aparentemente han colado todo tipo de falsificaciones (plumas de marca falsas, rayban falsas, de todo).

    Ahora ya entiendo por qué esos mega descuentos.

    ResponderEliminar