miércoles, 21 de octubre de 2009

Para culos perjudicaos

Hola amigas:

El consejo de la abuela de hoy. Os acordáis de la venta de Cerruti de VP? Pues me compré unos vaqueros azul muy muuuuy oscuro rectos. Nos los puse porque son los típicos que te puedes poner para ir a trabajar sin ná de ná que llame la atención (es que yo trabajo en la zona super guayyyyyyy) y los tejanos no están bien vistos. Ya ves que tontería si aquí hay cada una que está dios avergonzao, perooo son muis fisnasss.
A lo que iba, que hoy me los he puesto y quedan de muerte. No lo aplasta más que está, las cartucheras se disimulan y de verdad, que quedan bien y pa que yo diga eso...
No pongo foto del culo sin no hay anillo de compromiso antes, lo digo porque os conozco, pero vamos que si vuelven a salir repito, porque me han encantado, pero claro si tuviera el culo duro como una piedra...pues quizá me fijaría en otros modelos.

8 comentarios:

  1. ja ja ja, me alegro de que te queden bien, el color tambien tiene algo que ver, no te confies.

    Ahh y no te pido nada, que con un anillo tengo de sobra.

    ResponderEliminar
  2. CERRUTI, me lo apunto en la meninge para la próxima. Yo necesito unos vaqueros para ir a currar porque aquí la peña, los viernes se pone de casual -joer qué manía- y yo con mis almatrichis. En fin, que necesito unos vaqueros azul muy oscuro y que sienten de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tomar nota de la marca, por cierto hablando de vaqueros habeis visto Lois en Privala? tienen muy buenos precios!

    ResponderEliminar
  4. Juani ,qué alegría da arriesgarte y triunfar!!!.
    Yo tengo vaqueros de distintas marcas arrinconados ,uso normalmente de Tommy Hilfiger y de amichi además de los levis y también quiero comprarme algunos diferentes pero los vaqueros es una cosa que me da yuyu porque seguro que la cago.
    Estoy esperando que me manden los negros de "she" de ofertix pero eran tan baratos que no se, a ver ya os contaré si quedan como el culo o hacen un buen culo.
    Ah?Los de Felipe varela crudos quedan geniales ,o al menos eso me dice todo el mundo.En ese caso "la Letizia"sabe escoger...claro que ella no tiene que mirar la tarjeta ni la conciencia eso se queda para las de a pie...

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy esperando los de She, que por 5€, aunque sean para hacer trapos como diria mi abuela!
    Que por cierto Estrella, yo ayer tambien piqué un jersey camisero en MTX, sin haber recibido el pedido de She y sin saber como funcionan estos de Ofertix. Espero que bien...

    ResponderEliminar
  6. Estrella, "la Letizia" no debe pesar mas que sus propios vaqueros, parece que se ha caido del crucifijo de lo canija que está, asi que no vale de ejemplo, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Juani, yo creía que me ofecrías un remedio para soportar con dignidad el "día a día", por no llamarlo "porculada" (uy, lo he dicho, que poco fisna), en el despacho.. pero bueno, también está bien el consejo ¿como tallan?, cuenta, cuenta.

    Mi hermanda se ha comprado unos salsa que le hacen el culo supermono, a la primera ocasión que tenga de salir del pueblo me meto en ECI a comprármelos....valgan lo que valgan...ssstoy passstosssaa

    JUANI, FOTITO DEL CULITO!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm, me apunto la marca, gracias!!! Es que yo tengo el culo un poco tabla de planchar... ahora te pido que cuando salga otra vez la venta nos recuerdes que esa es la marca del culazo.

    Ahora si necesitas anillo mandame tu direccion y yo te pillo uno por aqui... pero queremos foto de tu culo, jejeje

    ResponderEliminar