martes, 20 de octubre de 2009

Os acoradais de este abriguito??

... bueno, pues me ha llegado....mmmmmhhhhhhhh...como podeis notar no estoy muy satisfecha.....ggggggggrrrrrrrr... el bicho está bien, es mono, pero de 100% lana virgen tiene el puñetero canesú, na más. El resto 75% lana 25% poliamida..... ayayayayayaaaaaayy...de dudita tengo de mandarlo de una patadita para Barna otra vez.

Qué culpa tengo yo de que quien esté picando la descripción le de perezita completarla???, porque en el cartoncito está más que claro.

12 comentarios:

  1. Más que nada, es que me hacía mucha ilusión tener algo 100% virgen de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. mujer no l mandes pa Barna, q es chulisimo, ya encotraras la virgen por otro sitio!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, que llega Navidad en nada, y vírgenes tienes en el todo a 100 para el Belén por nada.

    ResponderEliminar
  4. Rosa si ya que mas da... si te gusta quedatelo y sino pues lo mandas pa su casa...

    Yo esque estoy que tengo ganas hasta de llorar, ya se que parece una tonteria, pero el mierda hijo de su madre del cartero, que me he pasado toda la mañana esperandolo porque sabia que venia hoy, pues me ha dejado el aviso a escondidas el capullo... y con el tiempo que hace y mañana lloviendo, como coño cojo yo al niño y me meto otra panza de andar con todo en obras a correos de nuevoooo...

    Vamos no se si os creereis que es broma pero me ha dado un bajon...

    Y mira que cuando me paso la otra vez entre corriendo y cambie todos los pedidos pendientes a casa de mi madre, pues este no pude porque se habia adelantado, que asco mas grande.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Clara. Yo llevo esperando Camper (me quedé alucinada por la rapidez) para Juan y sabéis lo que están haciendo ahora? Vienen por la mañana, que no estamos. Lo único bueno de todo es que no está lejos.

    ResponderEliminar
  6. No lo cambies que es muy bonitooooo, ademas nena que lo virgen ya no esta de moda, jejeje
    Una vez que lo lleves puesto la gente ve el diseño del abrigo, no la cantidad de lana que lleva.

    ResponderEliminar
  7. Rosa no seas antigua y pasa de la virginidad del abrigo. Clara lo de tu cartero es de cabronazo vamos, pero cómo es eso de que deja los avisos a escondidas? Ve y reclama, vamos yo lo haría

    ResponderEliminar
  8. Sabeis que pasaaaaa... que yo soy SUPERFRIOLERA!!! pero muchooooo... y claro, compro las cosas de abrigo para abrigar. También es verdad que para los días muuuuuuuy fríos ya tengo de todo, plumas hasta los pies, ponchos, bufandas enormes... en fin, que me lo quedo para los que haga bonito y ya está.
    El diseño me encanta y me está muy bien. Pelillos a la mar, Privalia. Ahora a ver que pasa con nuestras botas de Paco Herrerooooooo

    ResponderEliminar
  9. Clara, a mi cartero lo jodí, poniéndole una nota de aviso de que estaba en casa en el buzón. El moñas me venía ya con el aviso hecho sin molestarse en traer el paquete "como nuncas estas en casaaaaaaaaaaaaaaa...", ya os conté la bronca que le cayo de su superior, porque el capullo encima llamó para ver que hacía delante de mi, serán gilipollas...

    ResponderEliminar
  10. Buff, lo del cartero que llama una vez flojito y sale corriendo... Si os contaré la de veces que me ha pillado en la cama con la niña al pecho, he oído el timbre,¡y no me ha dado tiempo a llegar!! Y mi casa es más bien pequeña... Eso el de correos. Que tengo una amiga que suele mandar cositas para la niña y no sé para qué paga lo de que te lo manden a casa, que la mayoría de las veces me toca ir a buscarlo a correos... Vamos que me uno al alegato de carteros huevones...

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha llegado el vestido, es monísimo, queda muuuuy chulo. Mañana mismo me lo pongo, con unas medias marrón oscuro y botas de ante... slurp.

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela Silcas, yo no me he puesto ni medias todavía y voy en manga corta, y tu con vestido de lana, medias y botas...y total a 350 kms.

    ResponderEliminar