lunes, 19 de octubre de 2009

Mis pequeñuelos



Bueno, pues yo también quiero presumir. En la primera foto van los dos juntos camino de la casa de recreo de la abuela. Yo tengo jardín pero es pequeño así que en el de la abuela lo pasan de miedo.
En la segunda foto mi chico, Xiao. Es lo más listo, bueno y cariñoso que os podais imaginar. Como os comenté ya es todo un abuelo pero sigue siendo encantador. No le gusta mucho relacionarse con otros perros (salvo los de casa) y le encantan los niños.
La última es mi nena, mi chochete. Seika. Es un cacho de pan. Está pasándolo mal este año con su tato tan mayor pero es divertido ver como le hace de lazarillo. Le encanta comer y jugar con otros perros.
Los dos son de tamaño grande con alma de pequeños, son mimosísimos. Te siguen en casa como pollitos. Por supuesto viven dentro, allá donde estamos allá están ellos.
Ale, ya he hecho de madre orgullosa!

9 comentarios:

  1. Que bonitos son Xys, que ojos tienen!!

    ResponderEliminar
  2. Que caras de nobles tienen, son preciosos. Teneis mucha suerte de poder tener perros, a mi me gustaria tener uno, pero en casa no cabrian, quizas mas adelante.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! Esos perros me encantan, pero aquí en Almería... me da una penita verlos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la foto de los dos impacientes detras en el coche estan graciosisimos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Estos si que me gustan. Me refiero a esta raza.

    ResponderEliminar
  6. Q bonito, yo no tengo predilección por ninguna raza, a mi m gustan por igual todos.
    M encanta q los tengas como uno + d la familia, yo no quiero un perro pa tenerlo to el día tirao en un balcón, patio, corral o lo q sea! las mías viven como reinas y moriran asi, aunque espero q falte mucho, porq ese día morira algo d mí!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son familia, no me imagino mi vida sin ellos. Y eso que con Xiao tendría que mentalizarme por que nos da muchos sustos y con su edad se que alguno será definitivo.
    Wanchuzri lo del calor no les afecta mucho más que otras razas. El pelaje que tienen es aislante y eso sirve para las dos cosas. Lo peor es para bañarlos por que también repele el agua. Eso sí, si hace mucho frío mi perra se tumba a dormir debajo del radiador así que mira que perros de frío. A lo que les adaptas.
    Muchas gracias por los comentarios, si es que soy una "mami" chocha con ellos.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapooooos!!!! son preciosos, me encantan los huskys.

    ResponderEliminar