lunes, 26 de octubre de 2009

Mi ratoncito




Pues mira, he tenido suerte y lo he cogido. Y poyaque, he pescado otros dos conjuntos. Eso junto con mis libros de RBA de hoy, que he pillado de puro milagro entre reunión y reunión (dios, qué estreeeeeesss)
Deseadme suerte, que mañana me voy a Alemania a una presentación de estas importantes de la muerte total.
Quizá me ponga el conjunto de La Perla para que me dé suerte -o eso o directamente lo utilizo para su función primordial, que quizá funcione mejor... ;-)
besicos
silcas

13 comentarios:

  1. Como he dicho antes a mi me ha encantado el conjunto del ratoncito, lo veo mu mono!!

    Mucha suerte en la reunion, y si, ponte el conjunto de la perla porque si cuando alguien se ve guapo tiene mas confianza en si mismo, confianza es seguridad y eso arrasar en la reunion, vas a arrasar!!!!

    ¿De que es la reunion? ¿De que curras? Si ya lo has dicho en otro post lo siento, pero a veces me pierdo un pokillo.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en esta cosa del call-center, soy vendedora de grandes cuentas. Mañana nos toca venderles un peaso negocio de muuuchos millones de euretes a un conocido fabricante de coches en Alemania. Antes era informático reciclao, es decir, que hice derecho como todo el mundo y acabé enganchada con la tecnología. Tras 9 años me harté y me pasé al tenebroso mundo del CRM.
    Cosas que pasan... :-)
    Pos mira, te haré caso y me pondré La Perla.
    No sé si triunfaremos, pero iré ideal de la muerte por dentro.
    Muchas gracias, guapa!!!!
    Silcas

    ResponderEliminar
  3. Que monosssss pero nada que ver uno con otro parece que los has puesto en orden de como se le van a salir los ojos al que lo veaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Clara, hija, lo has "clavao"... :-D

    ResponderEliminar
  5. Yo he cargado con el de ratón, más el de la rana... los dos animalitos nos traen muy buenos recuerdos al churri a a mi y además van a dar mucho juego...

    y ya veremos que pasa cuando me despeloto en el gimnasio y me vean las colegas, el cachondeo que se va a montar en el vestuario de las chonis...

    ResponderEliminar
  6. Pero donde es esa venta?? Es que me ha gustado mucho el del raton... Vas a ir divina de la muerte con la Perla!!

    ResponderEliminar
  7. Ehhh, loquis, q a mi tambien me gusta eh??
    Que me a parecido supergracioso pero yo estoy a mi bola con las visitas al hospi y fue lo primero que se me vino a la mente.
    Muy buena compra Silcas y Rosa, estaban genial de precio.
    Mañana recibo HHG, desearme suerte!
    jejeje, ya os contaré
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  8. Evama en Dreivip, son de Gisela, corre que estan genial de precio, 9 euritos el conjunto del ratoncito...jeje

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno alguna ha tenido o tiene algo de esta marca, si tiene toa la teta fuera y nada dentro.... jo que suerte tener tantas....

    ResponderEliminar
  10. Clara, yo esto no lo puedo llevar para el día a día ni de coña, es para jugar!!! A mi no me caben en esas parabólicas de juguete.

    ResponderEliminar
  11. Silcas hazte fotitos en alemania!! Queremos verte con una frankfurttt

    ResponderEliminar
  12. Eso, eso, haz todo el turismo que puedas y te permita el trabajo y fotografiate con algún aleman ejecutivo buenorro!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chatissss!!! luego os pongo un post, adelantaros que:
    a) ejecutivos buenorros ni uno (que estamos en alemania, por favor XD
    b) ¡¡¡pillé un GUESS precioso en el aeropuertooooo!!!!!
    no tengo remedioooo
    besotes

    ResponderEliminar