jueves, 29 de octubre de 2009

Mi carrito

Pues eso... que sepais, que si había alguien interesado en alguno, que se olvide.

Los he comprado como regalo de Navidad para el servicio, que este año se están portando muy bien... entre nosotras, me están dejando la plata brillante, brillante.... ¿cómo lo harán?

6 comentarios:

  1. Depende, normalmente las piezas pequeñas con el aire que se expulsa al respirar profundamente, las piezas más grandes con el aire que se expulsa por el culo, yo no sé como llamas tú al culo, disculpa si he herido tu sensibilidad y exquisito gusto, nada más lejos de mi intención pero mi vocabulario es muy justo. De todas formas si consideras conveniente que busque unos vocablos más adecuados a tu persona que sean sinónimos de culo y peos, me pongo ahora mismo. Beso tus pies

    ResponderEliminar
  2. sí señora, con un par!!! espera, que voy a estar acechando en palomica -a la cual no voy a volver a comprar hasta que le salgan ubres y la ordeñen- para recuperar tu carro en cuanto caduque...

    ResponderEliminar
  3. Juani, no te preocupes, soy una mujer moderna que se adapta a los nuevos vocablos con mucha facilidad, se incluso rapear... tengo dos chicos que me limpian la piscina de la casa de Super Maresme, que son la monda!!!. No sabes como animan mis reuniones con mis amigotas... parece increible, y no han estudiado!!!

    ResponderEliminar
  4. majas, sabéis si las ventas de piustyle comienzan a las 12 de la noche o que?
    besicos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y para que te has comprado tanto bolis? Si solo tienes dos chicos que te limpian... ahhhhhh para que los repartan entre sus niños, asi se hace, niños con pedigri.
    Madre mia que precios!!! Pero esto existe de verdad!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo! modelo Olimpo dorado, para luego escribir chorradas, os imaginais? jajajaja

    Maururu!! como estás, chica? te echamos en falta, cuidadate muuuuuucho!

    ResponderEliminar