martes, 27 de octubre de 2009

Me estreno con Ofertix

He aquí mi primera compra en Ofertix. Portáos bien si queréis que repita jeje.
Las bandoleras son una para mi hermano y otra para Javi
El bolsico paaaaa mi, que me lo he ganao por tanto ahorro que llevo jaja.

19 comentarios:

  1. Ole por Wanchu!!
    Di que sí, te mereces eso y mucho masssss!!!
    Son muy chulos, muy buena compra guapa

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos Wan, yo estoy venga a darle vueltas a Dolores Promesas, que me encanta pero no me decido, porque no sueltan alguna de las que me gustan (o sea las más baratas).

    ResponderEliminar
  3. Wanchu esa wanchu!!!.
    Yo como Fati me gustan las camisetas de Dolores de manga larga y la cara pero agotaditas y además quiero portarme bien lo que queda de mes(total son pocos días,ja,ja,).
    Ofertix me tiene preocupadilla hoy acaba el plazo para que nos envíen la compra de she..Silcas,también había más tarjeteras y les he puesto varios emails y nada de nada ni encuentro teléfono al que llamar.Me está entrando cosquilleo raro y es que después tengo la compra de tmx y no les compro nada más hasta ver como funcionan,que desde luego el servicio de email al cliente es una auténtica patata.

    ResponderEliminar
  4. Por teléfono: de lunes a viernes de las 9h a 14h y de 15h a 18h, en el 932 012 811

    ResponderEliminar
  5. hola Estrella yo tambien estoy esperando el pedido de she y me dijeron que el tiempo de llegada es segun el destino,pero me paso esto la otra vez con unos zapatos y al final me llamaron diciendo que rotura de stok,espero que no pase esto con she,en fin a esperar y haber con lo que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Wan...
    Lafranco pues vaya "merde"yo huyo de las webs de roturas de stocks ,si lo hace en la primera compra encima malamente.
    Ya os contaré si me entero de algo...
    A privalia les he tenido en cuarentena muchos meses.Todavía me sorprenden .Sólo tengo con ellos pendiente el pedido de Ñaco de las niñas y cada vez intento tener sólo uno por si me la vuelven a liar.
    Con el pedido de cojines de burrito blanco me ponen un email el viernes de que envían la campaña,(ya había acabado el plazo de entrega)y ayer otro email de disculpas que hay retraso en la entrega en una semana más .Luego recibe Pedro un mensaje al mñovil de la entrega del paquete pero eso a media mañana porque a las 8,30 de la mañana se presenta el de MRW con el paquete ..Ya ves Carla el descontrol que teneis.
    De verdad y aunque no os lo creais a mí hasta la fecha Vente privée es la que mejor me responde.Me han dado un cheque por la camiseta de agatha que venía la tinta calada en el logo de la espalda y sin pedírselo,ellos han hecho la propuesta que mejor me conviniera y ninguna otra salvo buyvip te da cheque compensación por roturas ni por errores ni te pagan las proporciones de gastos de envío.
    Eso pese a las veces que se les dice no lo quieren escuchar y ahora con el mogollón de tiendas que hay ellos lo pierden .
    Vaya rollazo os acabo de soltar!!!!.

    ResponderEliminar
  7. El bolso lo mire yo anoche para mi cuñada pero como es mas rara y le gusta tanto devolver lo que le compro pues no me he atrevido.

    En fin,hoy me ha llegado por fin el pedido de BV que proteste ayer.

    Bueno y en VIPVENTA FUNCIONAN COMO EL CULO, voy a cogerle una camisa a mi marido y cuando la estoy cogiendo me dicen los pencos que zona restringida.... ???¿¿¿¿¿¿ pero que, claro meto la contraseña y leches y se la llevan otros... que era restringida para que se la llevara otra???? manda huevos... pos que se la metan por donde les entre...

    Que ya veis que me he levantado contenta.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Wanchu creo que nuestros maromos se parecen un monton, jejeje le he mandado un email para que se meta en la venta y se compre una bandolera porque son totalemte de su estilo. Yo a veces intento que se compre una mas pijilla, pero na, o tipo deporte o de sprinfield, de alli no sale.

    ResponderEliminar
  9. Evama, Llamé a Javi para que los viera y me dice: Regalame uno, regálame una!!! La que quieras de las 2. Así que cogí ambas para regalarle otra a mi hermano.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, acaba de llegarle el primer pedido de Nike (unas zapatillas deportivas) a mi compi de Vente Privee. Y aún no me han dado el bono. ¿Cuándo me lo daaaaaaaaaaaaan?

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, el bono te lo darán seis semanas después de que tu apadrinada reciba su compra, asi que paciencia

    ResponderEliminar
  12. Estrella, yo tambien estoy esperando el pedido de She y lo peor de todo es que sin llegarme el de She, que era el primero en Ofertix, he hecho otros dos, en Diesel y en TMX.
    Espero que lleguen pronto, xq uno de los vestidos de She, me lo comp´ré con vistas a una boda q tenemos a primeros de diciembre en Lanzarote y si cuando llegue no me vale o no me gusta como me queda (que es bastante probable), tendré que salir deprisa y corriendo de compritas.
    Wanchu, me encantan las dos bandoleras pero mucho mucho muchisimo tu bolsito, que te lo mereces... ¡Claro que te mereces!

    ResponderEliminar
  13. Noooo seis semanas desde que hizo el pedido...para que tenga tiempo de devolverlo, el mes que tarda en llegar y lo que te dan de plazo para devolver y un poco mas...

    ResponderEliminar
  14. Wan, sientate y ten paciencia pq a mi tb tardaron montonazo en abonarmelo en cta, si no fueron las 6 semanas no le faltaría mucho...

    ResponderEliminar
  15. Wanchu, ole tus eggs. Por fin!!! que ya dabas tirria con eso del ahorro enfermizo a cualquier precioooo!!.
    El bono de VP te llega aprox. a las 6 semanas de realizado el pedido. Cuando a tu compi se le pase el plazo de solicitar devolución, entenderán que se queda definitivamente con su compra y te lo pondrán a ti.

    ResponderEliminar
  16. q bonitos wanchu! yo no m he estrenao todavía en ofertix porq cuando voy a pagar m piden contraseña d no se q, y como q no m la se, no puedo pagar, asi q mejor gasto menos.

    ResponderEliminar
  17. que bonitos wanchu! yo tb. me estrené con ofertix con TMX espero que no haya ningún problemilla de stocks y esas cosas

    ResponderEliminar
  18. madre mia con los de ofertix!!yo hice dos pedidos hace mas de un mes.... te han llegado a ti? pues a mi tampoco!! 2 semanas hace que se cumplio la fecha de entrega,vaya una formalidad que tienen estos,ya ves tu lo unico que consiguen asi es que no pida nada mas en este mundo,asi que pensarlo bien antes de pedir nada en OFERTIX,es un consejo! saludos!

    ResponderEliminar