martes, 20 de octubre de 2009

Labanda del patio II

Me ha llegado Labanda de Privalia.
Me falta la camisetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y el vestido gris más bien parece una camiseta pegaíca pegaíca.
¿Cómo hago para devolver el vestido y reclamar la camiseta? Me da una rabiaaaa!!!!!

11 comentarios:

  1. Vete a ayuda, desde allí puedes hacerlo o bien llama mañana por teléfono 935 531 805 (de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00)

    ResponderEliminar
  2. Pero está pendiente de llegar la camiseta, o no te la mandan? Te tendrían que avisar, si no, creo que te llegará en otro paquete. Y devolver el vestido no creo que sea dificil, me parecen que pasan a recogerlo por tu casa; por eso los portes son más caros.

    ResponderEliminar
  3. No, si el vestido lo he devuelto sin problema, lo que pasa con la camiseta es que figura en el pedido como entregada, pero NO en el formulario para reclamar que un producto no te ha llegado, ya sabes, en la lista de artículos entregados (ni siquiera está en el albarán).
    Como está todo tan super-automatizado que no te deja enviar el email, al final he hecho un apaño, marcando otra cosa para engañar al formulario y les he explicado el asunto.
    A ver si me escriben pronto y me cuentan qué ha pasado con mi camiseta, que la quiero.
    Grr...

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya con Privalia, a mi este verano me enviaron sólo la parte de arriba de un biquini. Menos mal que lo hice para probar, sino...

    ResponderEliminar
  5. Pero es que las cagaditas ya son una detrás de otraaaaaa???. No me menteis mucho a Privalia hoy, que aun se comerán el abriguito por descripción errónea, que estoy cerrando los ojitos un poco, pero no estoy muy convencida.

    Lucía, con la parte de abajo aún puedes hacer topless, pero con solo la de arriba ¿qué haces? ¿chichiless?

    ResponderEliminar
  6. Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me meo, ya me has dado una idea para el próximo verano. Sabes el mercadillo que organizará Evama, ese en el que nos podremos vender unas a otras artículos que nos queden grandes o pequeños. Pues adivina de quién van a ser todaaaaaaaaaaaas las bragas

    ResponderEliminar
  7. Rosa, eso depende de si te ha hecho el láser en las ingles Darth Vader... (aún me parto cuando recuerdo aquella hila sobre las bragas de vente privee y la modelo chochona...)

    ResponderEliminar
  8. A mi PRIVALIA m tiene negra despues de que ayer m dijeran q entre hoy y mañana saldria mi pedido Thomas, hoy me han mandado dos e.mail, uno para decirme que ha habido roturita de stock y otro para decirme q no van a cumplir los plazos y q tendre q esperar otra semana mas. ME CAGO EN TO.....

    ResponderEliminar
  9. No entiendo nada, Elena sin sus almatrichi, repartidas y entregadas hace una semana, Guada sin tu pedido de TB que yo recibí la semana pasada.... pero esto que es lo que eeeeeeeeeeessss???

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a tod@s!

    La verdad es que lo de Privalia es preocupante últimamente. Yo tengo ni más ni menos que 6 pedidos a la espera. El que ya tendría que estar por llegar es el Skunkfunk, que se tiró pendiente de proveedor hasta hace semana y poco y del cual no hay noticias ... ¡miedo me da!

    ¿Alguien más tiene pendiente un pedido de Skunkfunk? Será verdad que el mal de mucho es el consuelo de los tontos ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar