sábado, 24 de octubre de 2009

La Princesita

Cómo no, vestida de rosa, con princesas rosas y todo rosa jejeje

14 comentarios:

  1. Tiene una cara preciosa. Vaya ojazos expresivos que tiene. Vaya peazo cuento. Este lo ve mi hija y se lo pide. Dónde dices que lo compraste? En kiosco? En tienda?

    Voy a hacer tortilla de patatas, me voy al teleférico.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos que tiene la niña, ese cuento me ha recordado al que me regalaron cuando me operaron de anginas, en el pleistoceno, era de blancanieves pero son alucinantes, debe estar encantada. Pues ensaya, ensaya wanchu, que te veo yo preñá antes de que acabe el año.
    Lucía, que te diviertas mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que monísima que es, y todo rosa, por supuesto, como toca!!! y es una pasada como posa para las fotos...jajaja. que coquetona.

    Juani, lo flipo... ¿te acuerdas de eso? Yo por más que lo intento no llego. Lo mío ya es caso de regresión hipnótica, si no es así....

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!! Es que son princesas, las niñas a esta edad son tan monas...

    ResponderEliminar
  5. Rosa me encantaba blancanieves porque era morena y el cuento en cuestión era desplegable, tenía 5 años, es decir en el 70, para mi fue un lujo asiático, imposible de olvidar

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa es, Wanchu!! Y lo orgullosa que está de su cuento, qué mona!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la niña, wanchu, debeis estar con ella encantados, verdad? y vaya tia que estas hecha, que suerte tiene tambien ella al tenerte, jolin que regalazo, es chulisimo el cuento.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa es, y qué cara de bichillo!!!
    Por cierto, necesito la receta esa de las caracolas, por favor, alguien me la podría pasar? la pusisteis aquí hace nada, pero no consigo encontrarla...
    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa! ya me lo pareció en unas q colgaste con Carla... y el cuento es una pasada!! yo quiero uno para mí!!!

    ResponderEliminar
  10. http://wanchuzri.blogspot.com/2009/05/ensaimadas-de-hojaldre-tarjeteras.html

    El cuento es "El Castillo del Unicornio". De Sanja Rescek. Editorial Bruño. Es chulísimo.

    ResponderEliminar
  11. Silcas, las ensaimadas son un vicioooooo! ten cuidado que te enganchas!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y parece muy buena, espero que os lo esteis pasando genial, los fines de semana con niños son especiales...es una princesita total, que edad más bonita!!!!

    ResponderEliminar
  13. Vaya princesa, + guapa, ya t lo dije un día q la niña no tenía ojos, je je je, guapisima, espero q lo esteis pasando mb.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa foto!!Wachu,muchas gracias por todo,jamás podré pagarte lo que haces por mis hijos,,,,pero haré lo que pueda.Con una tita como tú una se queda tranquila dejándote de mamá postiza.Aunque no sé yo si le diera a la niña a elegir entre tú y yo a quién elegiría, me temo que me podría quedar sin niña...Besos , y gracias a todas por los comentarios, de veras,Besos a todas....

    ResponderEliminar