miércoles, 28 de octubre de 2009

.Información ofertix y MIS COMPRAS DE HOY






A las que tenis el pedido de She de ofertix ,me han dicho que los envían mañana por la empresa envialia.Me han pedido el número de móvil y que si quería el número de albarán de envío que les llamase esta tarde.La chica super amable iba a dar la queja de porqué estando registrados mis emails nadie se ha puesto en contacto en estas dos semanas.

Mientras esperaba he visto la campaña de V&L y" a la saca" un bolso y una bandolera beige.
Y a Pedro le he comprado en Privalia un pantalón de Tommy y en Glamounity me he estrenado un polo burberrys.Os pongo mis compritas(últimas del mes de verdad de la buena,porque nos vamos con las niñas a chiclana el puente..Patricia anda regular con la tos y antes de que le ataque la bronquiti la llevamos a la playa aprovechando el último fín de semana de baño).

El fín de semana pasado en isla canela se bañaron los tres..(yo de mirona,ja,ja,).

Pues eso y muchos besazos guapas .

16 comentarios:

  1. qué buenas compras, Estrella!!! oye, cuál es el teléfono de ofertix? yo estoy también esperando She...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estrella yo tb estoy esperando She, asi es que me alegra tener noticias... Gracias.
    Por cierto, alguien puede decirme como ponerme en contacto con Atencion al socio de VP, en la pagina no encuentro la manera de hacerlo y necesito comentarles que se han pasado tres pueblos con el pedido Caramelo. Pedí un traje para regalarle a mi mami, con un top de seda negro y llevo buscando desde ayer los mocos, porque para mi seria la unica explicacion valida a como viene el traje. ¡que rabia me ha entrado! Ya me paso este verano, pero eran cositas para mi y lo llevé mejor, pero esta vez... si cojo a Palomita la pongo a planchar el traje y el top con la lengua.
    Jo... Podian tratar la ropa un poquito mejor, y sobre todo ese tipo de ropa.

    ResponderEliminar
  3. son la leche, Guada. Yo llevo esperando miss sixty ni se sabe, qué vergüenza, y encima presumen de premio de atención al socio.
    sin comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Silcas este es el teléfono: de lunes a viernes de las 9h a 14h y de 15h a 18h, en el 932 012 811
    .Nuestra Wan me lo pasó ayer a mí.Imagino que a vosotroas os llegará antes porque en Mérida no me suena que esté esa empresa envialia ,pero en los madriles y Salamanca hay más posibilidades.
    Muacs...¿Qué tal con esos alemanes?.Yo también soy abogada aunque no ejerzo,iba para jueza y me harté de la oposición.Trabajaba en política financiera...Ya ves guapa.
    Y ahora menuda política manirrota tengo con mis tarjetas,ja,ja,

    ResponderEliminar
  5. VP 902024992
    muy amables, pero sin información sobre miss sixty. que logística me contactará. ya veremos, que esto promete...

    ResponderEliminar
  6. Guada hija vaya mierda,yo la verdad me sabe mal decirlo para no parecer pelotillera pero es que genial.Nunca he llamado por teléfono ,todo lo hago por email y sin problema.No es que quiera hacer de abogada del diablo porque si las cosas son una mierda lo son y punto.
    Explícaselo en la sección ayuda ,en mis pedidos te metes en caramelo y luego en la sección pedidos defectuosos y seguro que te dan la opción de devolver sin gastos de envío o de cheque compoensación.El teléfono no me lo se porque nunca lo he usado pero seguro que alguna tarjetera lo sabe,o si lo pones en el blog alguien te lo dice.
    Ánimo guapa y ya nos cuentas,la verdad es que caramelo tiene mucha calidad y la ropa es preciosa ,a mi me está todo grandón pero es mi culpa porque tenía que haber cogido la m y no la L.Menos mal que son chaquetas y da más igual lo malo es que el punto y la lana ceden y la verdad son preciosas y venía todo bien preparadito la camisa y el polo de Pedro le han encantado.
    Claro que no son trajes que tenñian que venir super colocados...

    ResponderEliminar
  7. oye, pues muy amable la de ofertix.
    gracias, Estrella, ahora ya sé que mis She salen mañana hacia mis ávidas zarpas...
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estrella, yo no es por meter la pata, pero si tu niña sufre de bronquitis, no le conviene bañarse en la playa a la altura de fechas que estamos, te lo digo por experiencia. Soy alergica, tengo la playa al lado, y no se me ocurre bañarme por estas fechas porque entonces es cuando pillo la bronquitis fijo para todo el invierno. Los baños son buenos en verano, ya no. Ten cuidado, que ser te vaya a poner peor la niña.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi por telefono a VP tampoco me gusta llamar, yo no se si tendre voz de pava o algo que el otro dia, y no es la primera vez, al despedirse me dijo ''bueno hija si quieres algo mas me llamas, no te preocupes'' me falto decirle '' vale mami''.

    En fin, Estrella, Moni tiene razon no dejes que se bañe a estas fechas que el agua ya esta muy fria.

    ResponderEliminar
  10. Mónica el fín de semana pasado hacía mucho calor,casi más que en septiembre y este fín de semana dependerá del tiempo.Ella es como yo si ve que está fría hasta media pierna y para trás.
    En el hotel donde vamos de la Barrosa hay piscina climatizada y jacuzzi y el estar en la playa con al arena y el sol le siente genial.Lo hacemos así desde que tenia 9 meses y ella misma te dice mamá vámonos a la playa que me ponga buena.Está con el tratamiento de singulair desde una semana antes de empezar el cole que le va genial y anoche le metimos la máquina de aerosolterapia con suero fisiológico para los mocos .Aún no está mala pero esta noche ha tenido algo de tos al acostarse y nada más.
    El cambio de tiempo es lo peor.La tenemos vacunada de la gripe normal(en casa nos vacunamos los 4 para protegerla a ella).Las pruebas de alergia le han salido siempre negativas aunque no puede pisar sitios con arena de obra de esas de parques infantiles etc porque se pone malita.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy asmatica, no tengo las crisis controladas, he tenido un monton de tratamientos y aunque unos me han ido mejor y otros peor, no hay uno que pueda seguir de continuo. La aerosolterapia es de lo que mejor que viene y a pesar de lo que siempre me han dicho... me sienta genial estar en zonas de mar. Yo no me suelo bañar en la playa salvo que haga muchisimo calor, pero pasear y meter mis patillas si, y eso que en Asturias hay dias que corta el agua de lo fria que esta!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien he sido asmática, y dar paseos cerca del mar es bueno, pero bañarte con el agua fria, no. El sol a estas fechas ya no calienta igual que en verano, y al salir del agua pasas frio.

    Que gracia guada lo de meter las patillas, jajaja! y en Asturias estará el agua bien fresquita, no?

    Yo recuerdo una vez con 10 años, que metí las patillas en el mar en el mes de abril y me dió mi primer ataque de asma de mi vida.Inolvidable. A partir de ahí me dijeron los alergólogos que me trataban que bañarme en el mar solo en verano.

    ResponderEliminar
  13. Monica lo de las patillas es para consolarme mientras busco desesperada por internet botas de caña extra ancha!!!

    En Asturias el agua esta muy fria tanto en verano como en invierno, pero ya te digo que yo bañarme en la playa poquito, en verano y si hace mucho mucho calor.

    Dan buen tiempo para este finde, esperemos que sea asi, este finde es largo y asi lo podremos aprovechar a tope. La lluvia es un poco rollo, te acostumbras a ella y acabas saliendo igual pero mejor solecito.

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo sin comprar unos cuantos días. Llevo sin leer unos cuantos días. Mis Pedro Miralles están perdidos en algún sitio de correos. Y mi marido me ha dicho que tengo un peligro!!!!! con las compras, se entiende.

    ResponderEliminar
  15. Lucía yo si que leo pero no voy a comprar porque a falta de marido, me lo ha dicho la cuenta corriente, madre mía a este paso monto un mercado negro y vendo los miralles si alguna vez llegan. Estrella tu bolso es una maravilla, no he querido ni mirar porque viendo la marca ya he supuesto que son carísimos, pero me parece precioso, a ver si alguna vez vuelven a sacar la venta y estoy en mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  16. Creo que el mar para las personas asmaticas dependera del tipo de alergia que se tenga. Mi hermano era asmatico y cuando viviamos en Valencia (Alzira) lo pasaba fatal porque una de las multiples cosas a las que le tenia alergia era a la humedad. Ahora en Albacete esta super bien, de hecho no le gusta mucho ir a mi chalet (bueno de mis padres, of course) que esta por Tabernes porque recae.

    Por cierto Estrella, asi es como ahi que acabar el mes... destrozando la tarjeta, jejeje

    ResponderEliminar