viernes, 23 de octubre de 2009

genial fin de semana a todas



Nos vamos con las niñas a Isla canela el fín de semana,con otros tres matrimonios con sus hijas.
Se han ido al colegio emocionadas del fín de semana de conviviencia con las amigas que les espera y por ellas porque tengo poquitas ganas la verdad .
Ando con el maletón y los bártulos de llevar esto por si....ODIO LAS MALETASSSSSS!!!!
Portaros "medio" bien y sed buenas con los churris que todos valen su peso en oro :):).
Os dejo con mis adquisiciones (Dreivip)de esta mañana para las chiquis y es que kitty les encanta.
Besazos guapas y hasta el lunes.
Estrella and family.

7 comentarios:

  1. Que bonito el paraguas y el conjunto de gorro y guantes, le podria comprar uno a mi sobrina.... voy a mirar lo que valen.

    Un besote y pasatelo muy bien.
    Las maletas un asquito...

    ResponderEliminar
  2. Tranqui Estrella, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo muy bien!!, voy ver si queda algo que tengo 6 sobrinas que les encanta la kitty!!

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo fenomenal!!! Yo he agotado ya por este mes. Kitty también es la marca preferida de Sara (no conoce ninguna otra), pero no le voy a comprar nada.

    ResponderEliminar
  5. Pasalo muy bien, aunque con tanto niño suelto a lo mejor vienes mas estresada, jejeje
    Todo muuuu mono pa tus nenas, van a ir divinas.

    ResponderEliminar
  6. Oye estrella, creo q pasas por mi pueblo, asi q si quieres m echas una visita, aunque con tanto amigos q llevas, no creo q t quieras parar, no?

    ResponderEliminar
  7. buen finde para Estrella y para todas! nosotros estamos con vomiteras... arggg!

    ResponderEliminar