jueves, 29 de octubre de 2009

El milagro catalán

Temporada de verano.

Costa Brava.

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un
niño que estaba jugando en la orilla con su palita.....

Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío...soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al
nen.... yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo
que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo , un estruendo silencia a los
veraneantes... sin duda es la señal de Dios para Josep.... una nueva ola llega
desde el mar... y devuelve al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira
profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿...y la palita...?.....

11 comentarios:

  1. Juaaaaaaaaaaas, que me meoooooooooo, que me tengo que esconder detrás de la pantalla pero me oyen, que me meo Rosa

    ResponderEliminar
  2. A que si???? jajajajajajaja.... es total... como se entere el churri que me estoy descojonando de estooooo...

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaajajajjajajaj, buenisimoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, si es que los catalanes y su fama de agarros, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Juajuajuajua, se rie una que vive en cataluña y lo sabe bieeeeennn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja... Rosa lo has clavao hijaaaaaa..... que me meoooo, pero ojo que hay gente asi por todos sitios...

    ResponderEliminar
  7. y gente tooooooooooodo lo contrario allí, también!!!

    ResponderEliminar
  8. Jaaaaajajaa, estas cosas no se pueden leer en la ofi, que nos echan!!!

    ResponderEliminar