lunes, 19 de octubre de 2009

El cuerpo del delito


Esta es una de las cosas más ridículas que he hecho en mi vida. Pero ya que lo hago, que quede profesional.
Hoy nos abre su ropero la tarjetera Juani, famosa por su seguridad a la hora de comprar y por su gracia al posar, de su belleza... qué podemos decir.
En la primera foto nos enseña uno de sus uniformes blogueros, le va un poco grande y quedaría mejor con botas marrones, pero oooooooooooooooooohhhh!!! ¡No tiene botas marrones la cacho hortera!
En la segunda lleva un abrigo de Miss Sixty con el Almatrichi arremangaó por debajo, de ahí el muslamen. La cara de asesina se la dedica a su hermana que prácticamente se ha meado encima haciendo el reportaje.
Ah, no suele ir con el bolso por casa, pero es el Paquetage aunque no se ve mucho.
Espero que tengáis una buena tarde a mi salud. Como podréis comprobar estoy rompedora.
Ahora os dejo que mi marido, que se fue hace 8 años a por tabaco, tiene que estar al volver y no me gustaría que pillara colgando mis fotos.
Clara, Silcas, Elena, Rosa, ahora qué, cuál es la excusa para no enseñar vuestras compras???

25 comentarios:

  1. es que... no tengo cámara de fotos... :-P

    ResponderEliminar
  2. je je je, stas guapisima y rompedora! m encata el brillo d tus ojazos!
    Oye tu ex a lo mejor s fué a la Habana por el tabaco, no? juas juas juas
    El abrigo m encanta, super chulo

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!!!, menudo estilazo tienes con el vestido so pava!!, y el abrigo con las ganas me quedé, que chulo que queda!!!

    ResponderEliminar
  4. juas juas que gracia al relato me he reído un rato xD oye y botas marrones? tu no habías pillado unas en alguna venta me parece no sé?
    Bueno bueno el abrigo me encanta, es precioso te queda muy bien menuda percha!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. JAJAAAJAJAJA, ME MEO. Pero que capulliiiiiiii eres. ¿Te estás metiendo con las que posamos? xD

    Me encanta el abrigo. Ah, y pa tu hermana una Tena Lady. Eso si, sin pasar por la planta los pies jajaajaja.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ¿Qué talla te cogiste? Es para tener una referencia. Creo que tendría que cogerme unas 4 más. Una por bombón.

    ResponderEliminar
  7. No, no me estoy metiendo con nadie ni mucho menos sólo me rio de mi misma, imaginaos: Llego a mi casa y aprovechando que llevaba el vestido, llamo a mi hermana y le digo sube!!! y trae la cámara de fotos. La otra llega y le digo, hazme una foto rápido que me tengo que ir. Me la hace y yo: espera que me tengo que poner el abrigo (con el vestido remangao debajo) y mientras le explico que las necesito para colgarlas en el blog. Claro, la otra que con ese bombo se mea enseguida quería ir al lavabo y yo: noooooooo, hazme la foto pero espera que me pongo el bolso. Total que hay que estar piradica. Paoluchi no me compre unas botas marrones que habría sido lo razonable, me compré unos zapatos/botines burdeos, me dió por ahí. Lucía y el plumas? Silcas lo de la cámara como que no cuela guapa.

    ResponderEliminar
  8. No sé wanchu, luego cuando llegue a casa lo miro y te digo, pero el abrigo yo no sé si porque debajo estaba el vestido hecho un higo, me hace un poco botijilla.

    ResponderEliminar
  9. El abrigo te queda perfect hija. No seas llorica. Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. cabronas.
    soy HIPER vergonzosa. me encanta la fotografía, pero soy mala de coxxxxnes posando. Así que me haré una foto en la ofi con mi super-compi la marijose, que es una tía estupenda.
    Mañana me pongo el almatrichi morao.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Juani, eres la más cachonda que hay en este mundo churrimungiao!!!... te adoro!!!
    Sencillamente ahora no tengo güebos para posar, porque no tengo ni puta gracia, pero ni unaaaaaaaaaaa....horroroso!!!. Lo tuyo es de Vogue a mi lado. Además es que al natural aún se me nota un poco mejor, pero entre una hostia con la moto que me lleve en toda la cara y que me operé la miopía, que me permitía llevar gafas superestilosas para disimular, en las fotos me veo como un clon de Rosi de Palma...siempre que poso, cuando me pillan desprevenida no tango..... tendre que hacerme un book primero.

    ResponderEliminar
  12. por cierto, me encanta todoooooooo... el abrigo, PRECIOSO!!! y el vestidoooooooo... a la próxima pillo yo en Almatrichi cagando leches!!!

    Ese estaba en la última venta? me gusta mucho, no lo viiiiiii

    ResponderEliminar
  13. A ver antes de que mi hijo me deje sin ordenador, el vestido es de la venta de VP, recuerdo que Fatio dijo saldrán más baratos en otoño y así fue, en Privalia estaba con otros colores creo. El abrigo es la medium, Wanchu.
    Rosa, pon tu abrigo o voy pallá, Silcas queremos ver tu vestido. Lucía, el plumas, Elena pa cuándo veremos algo. Bueno y todas las demás claro, he dicho claro... CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pon una foto. Me voy que mi hijo necesita el ordenador

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapísima estas, chica! fijate que el vestido ni me suena de haberlo visto en las ventas, es que en las modelos queda todo tan soso, que no llama la atención como cuando nos los ponemos las mujeres reales. El abrigo es impresionante! y que delgada estas puñetera, te queda como un guante. GUAPISIMAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja la historia de las fotos... pa mearse como tu hermana.

    PUes tienes cara de tirala yaaaa, pero aun asi estas muy guapa y con un tipazo y un estilazo, el vestido me ha encantado, mira que no me fije cuando lo pusieron pues te queda preciosoooooooo, y el abrigo igual, que bonitoooo... jo si es que cuando lo ves no queda igual...

    Pues no se cuando me voy a hacer la foto, ayer iba arreglada con mi almatrichi y mis fornarina y mis botines nuevos... hija pero como yo visto al niño primero y se van al coche pues me hice una foto en el espejo( que nadie me hace fotos) y pego un flashaazzzo que no se ve nada...

    Me leere las instrucciones de la camara nueva para ver si tiene disparador automatico...

    Juani tu piso es precioso y lo tienes reluciente, me ha gustado todo mucho, vamos hasta el suelo.

    Ahh y ya corto, y el vestido no lleva burdeos, pues pa los botines.

    ResponderEliminar
  16. REctifico que las acabo de ampliar y en la segunda, que no se ve muy bien, pues ampliada si y estas muyyyyyyy guapaaaaaaa, y no es peloteo, realidad pura.

    ResponderEliminar
  17. tu vestido, tu abrigo y tu bolso divinos!! pero tus ojazos de gitana les hacen sombra!!! guapa!!! esa ropa te sienta perfecta!!! qué guapa!!! y no se te ve forzada y mira q lo q cuentas es para salir con una cara de aguantarse la risa y el pis!!!!! ;)
    guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Guapaaaaaaaaa!!!! Ole las mujeres guapas, graciosas y salerosas!!! Donde esten tus reportajes que se quiten las del Vogue y el Cosmopolitan.
    El vestido es precioso,Juani. A mi tampoco me suena haberlo visto en la venta de almatrichi; esas fotos que ponen a veces despistan mucho. Y el abrigo ya es...para rabiar de bonito. Serás la envidia de la oficina,a que si? Qué guapa!! Y yo te he tenido al lado mio y puedo decirlo a voces: GUAPAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, que casa tan moderna, tan limpia, tan ordenada.....

    ResponderEliminar
  20. Me cachis!! Y yo perdiendome esta mega-exclusiva. Juani de mi arrrmaaa, que te voy a decir que no te dijeran ya; que estas como un tren titi, que menudos ojazos que gastas y que ya quisieran muchas ese tipazo. Y no contenta con todo eso, encima con salero....Oleeeeeee
    Me gusta todo, pero el abrigo me chiflaaaaaaa!!!!!
    Besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
  21. jajajjajajaj, buenisimo y guapísima!! hija que gracia te ha dao dios!! y que tipazo! que todo hay que decirlo!!

    ResponderEliminar
  22. ah! a parte de los modelitos me encanta la lámpara!!! guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Juani,madre del amor hermoso:GUAPAAAAAAAAAA.!!.
    Menuda sesión de fotos.El abrigo me ha hechizado.Te sienta genial claro con ese tipazo juegas con ventaja.:):):).

    Estás que quitas el hipo,tu hijo tiene que fardar de una mami tan super como tú.
    Besos preciosa,

    ResponderEliminar
  24. Se que es muy triste, pero sigo esperando que me las traiga el cartero....snif, snif

    ResponderEliminar