viernes, 30 de octubre de 2009

Disfraces Halloween








18 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Como molan. No sabría con cual de todos quedarme. Me gustan todos.

    ResponderEliminar
  3. Y la cara de gilipooo que se les queda a los pobres perros con el dizfraz que me meoooooo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja Clara, me pido el disfraz de jirafa

    ResponderEliminar
  5. ¿Y el pavo? Con el moco y todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Como molaaaaaaaaan!!!
    Bueno, m las piro a Asturies, en un ratillo vuelvi x aqui.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja os imaginais paseando al perro con el cocodrilo enganchaooooo te llevan detenida segurooooo

    ResponderEliminar
  8. Bueno y el que parece un muñequito con el microfono y todooooo pa comerseloooooo

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!! Yo es que soy muy friki asi que me pido el de Darth Vader, como mola.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado que te pasa al lado oscurooooo EVamaaaa

    ResponderEliminar
  11. Clara ¿y el que va de langosta? Mira que cara tiene de decir: "ay que joderse"

    ResponderEliminar
  12. JUASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Animalicos!!! Ainssss, que graciosos están !!!

    Si pudieran hablar alguno le mandaba meterse el disfraz a su dueño por el culo...jajaja

    El león esta logradísimo...juas,juas

    ResponderEliminar
  13. JUASJuas, esta mañana entre los cagarros y los perros, casi me meo literalmente encima.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja Me encanta el del cocodrilo, que bueno,

    ResponderEliminar
  15. Que monos!!!!! mi favorito es el de menú de Burger KIng, con el cocinero y todo!

    ResponderEliminar
  16. a mí me da pena por los animalicos... pero me he reído :P

    ResponderEliminar