jueves, 22 de octubre de 2009

Delfines a mí

Ha sido el destino -otra vez-. Esta mañana miré la venta de pasada, pero poco más, reconozco que a mí David Delfín tampoco es de mis favoritos.
Vuelvo a casa -mirad qué horas- y a la vez que abro el portátil para seguir currando abro la venta de David Delfín.
Anda, la chaqueta diplomática, con lo que me gustan. Anda, pero si está agotada menos en la 42 -alguna me va a matar, pienso-. A la cesta. Si encuentro el pantalón, me la llevo, si no, paso.
Entro a por el pantalón. Está en mi talla. Lo pesco. Según refresco las páginas, se agotan ambas cosas, así que me llevo el peaso traje por 130 ridículos euretes.
LO SIENTOOOO!!!!

6 comentarios:

  1. jajajajaja... tranquilaaaaa... yo hace muchos años que perdí, gracías al cielo, la necesidad laboral y personal de llevar traje, alguien en Proyecto Hombre, se benefició de ello. Ahora me vería dentro de algo así muy perdidilla... y seguramente el churri me llevaría a hacer una prueba de ADN para comprobar que era yó.

    Yo solo quería la silla collar y parece ser que ha tenido tanto éxito entre las filas del BuyVip que ni la han sacado a la venta.

    Muy "Capone" el traje, vas a imponer en las reuniones a los tíos, guay.

    ResponderEliminar
  2. Joer que suerteeeee!!!! yo estoy de ir de romano hasta las mismas narices.
    yo quiero jubilarmeeeee

    ResponderEliminar
  3. Silcas : pero te mandan tambien la silla??

    Te quedaria bien, y asi vas preparada para las reuniones..

    Si estaba para ti, estaba para ti, y no hay mas.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece mu chulo, me encantan los trajes de ralla diplomatica para las tias... los veo sexys. Mi problema, yo tengo uno y no me lo he puesto nunca, porque yo al trabajo iba muy casual, pero si tu los utilizas una compra estupenda!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero jubilarmeeeee... e irme a criar gallinas ponedoras de una puñetera vez!!!. De momento de lo que me jubilé fué de un curro multinacionalero encorsertao y de una familia politica dominguerá trajeteá... ahora puedo ir en vaqueros a trabajá y el churri no es más salvaje porque no se entrena...uuuuuufffff...que respirooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. joer, Rosa, qué envidia!!!! yo también quiero!!!

    ResponderEliminar