sábado, 26 de septiembre de 2009

Y no tiene novio!!!


8 comentarios:

  1. Hay que imaginarlo con botas, yo esos zapatos no me los pongo, no me van ná de ná

    ResponderEliminar
  2. No Juani, tu con tus botas altas y a por el noviooooo...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, cuando he llegado ya no quedaba de mi talla, porque si no, me lo pilloo

    ResponderEliminar
  4. Mira otra vez Mónica que vuelven a quedar

    ResponderEliminar
  5. A puntito he estado de pescarlo, pero luego me he acordado de que debe estar a punto de salir de VP el Apriori gris, ¿te acuerdas, Juani?
    Precioso...

    ResponderEliminar
  6. ya!!!! gracias Juani! os pongo mi compra!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Silcas, por eso creo que me he comprado este por las ganas con las que me quedé del otro

    ResponderEliminar
  8. Juani, cuando me llegue, prometo foto. ¡¡Y si no me queda bien, por lo que sea, te aviso, aunque supongo que a tí te quedará enorme (yo de la 40 no bajo ni loca... )

    ResponderEliminar