domingo, 27 de septiembre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

Está lloviendo a mares. Jason Behr lleva la camisa Romeo Gigli (Piustyle) y las zapatillas Pirelli (Piustyle) empapados. Victoria, con camiseta y pantalón La Fuma (VipVenta) le ha ofrecido meterse bajo su paraguas de Betty Boop (Glamounity). Se iba de senderismo pero con este día...

Bubinajara está viéndolos desde la ventana de la cocina mientras corta un tomate en rodajas con un cuchillo Arcos (Dreivip). Viste camisa Tom Tailor (Private Outlet) manchada por el café que se está tomando.
Uno de sus pequeños se ha enganchado de su pierna y ha dejado sus medias Platino (Vente Privee) hechas un Cristo.

En la acera de su ventana está Rober sujetando el bolso Vialis (Privalia) de su mujer. Su pequeño, que viste un peto Lee (BuyVip) y zapatos Chicco (Vente Privee), ha tirado una piedra a la ventana de Bubinajara.
- ¿Qué miras? - Le dice el niño.

Beatriz se encontraba en el baño en ropa interior Luchina (Glamounity) poniéndose una crema nutritiva de Anubis (Privalia). Al ver lo sucedido desde su pequeña ventana se ha ido directa a su bolso Malababa (BuyVip), ha sacado el móvil y ha llamado al 091.

Casualmente andaba una pareja de policía de paisano cerca y se han acercado al lugar. FatiO, la inspectora, viste un pantalón Diesel (BuyVip) y unas zapatillas Converse All Star (VipVenta). Él, David Chokachi, lleva un polo Fred Perry (Ofertix) y un pantalón Borsalino (Private Outlet).
Rosa al oír tanto escándalo no se ha podido resistir a asomarse a la ventana, así que ha salido de la ducha aún con el champú L'Oreal (Ofertix) en la cabeza sin enjuagar aún y liada en una colcha de El Toro (BuyVip).
- ¿Qué ha pasado? - Le grita desde su ventana a Beatriz.

11 comentarios:

  1. Wanchu que tempranera, cómo va todo? Tu padre está mejor?

    ResponderEliminar
  2. Jolin que foto mas buena que has puesto hoy, OLE!!

    ResponderEliminar
  3. ummm, vialis... más ummm Jason Behr... Rober, tienes churri?? yo creía q un tipo con pantalones pitillo bajos de cadera era un bala perdida ;))))

    ResponderEliminar
  4. Maururu, Vialis, poDioos!!! a ver si tengo suerte y uno de los rayos que está cayendo me quema el ordenador!!!... quenomegustenada, quenomegustenada, quenomegustenada pofavooooooo...

    ResponderEliminar
  5. David Chokachi??? "Cho, kachi que le doy un bocaoalculo".... la leche!!!

    ResponderEliminar
  6. Maruru, Yes of course!! Ademas de los pantalones caidos tengo churri y dos preciosos churumbeles...

    ResponderEliminar
  7. Pues estaba yo leyendo las ventas y apuntandolas mentalmente hasta que he visto esecachoculoooooooo y ya no me he enterado de nada....

    ResponderEliminar
  8. Mira ke le tengo dicho a la Wuantxu que no use mis fotos personales para el blog...jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Jo, perdón, me tienes el correo saturado de fotos en toalla y ya no podía mas :P

    ResponderEliminar
  10. me parto y me troncho!!

    Rober, felicidades por tu churri y tus churumbeles y... tus ganas de ir modernillo!! antes muerta q sencilla, sí señor!!

    David Chokachi, felicidades por tu anatomía!!

    Sres industriales textiles toalleros, pido por favor se replanteen el tamaño de las toallas, pienso que más pequeñas nos servirían igual y podrían hacer más, bueno para el medio ambiente, bueno para sus bolsillos, bueno para el culo del Chokachi y en fin, bueno para todas...

    ResponderEliminar