miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ventas Para Mañana - Jueves

Schnaps está haciendo unas lentejas en una olla WMF (Vente Privee) y al abrir la tapa han salido las volando. Se ha manchado el pantalón vaquero Firetrap (Private Outlet) y ha convertido la camiseta Diesel (BuyVip) de su pequeño en una camiseta de lunares.

Con un vestido Company & Co (Privalia), Xana ha sacado las cosas de su bolso George Gina & Lucy (BuyVip) para meterlas en el de Paola Dominguín (Glamounity). Ha quedado con Carla para ir a las Rebajas de Otoño (VipVenta).

Carla no para de mirar la hora en su reloj Sector No Limits (Vente Privee) porque Xana es una tardona y le ha dado tiempo a sacarle brillo a sus botas Les Petites Parisiennes (Private Outlet) tres veces.
En el mercadillo estaba Ariel, vestida por Skunkfunk (Privalia), con zapatos Fosco (BuyVip) y unas gafas de Caramelo (Ofertix). Estaba con Suerte, que llevaba un bolso de Mario Valentino (Piustyle) y unas botas G-Star Raw (Ofertix). Han dejado la tarjeta temblando.

Maururu ya está preparando la cena en una sartén Risoli (Privalia) sin saber que su compañera de piso está en casa. Ha dejado demasiado tiempo una espátula de Faces Ferrá Adriá (Dreivip) dentro y se le ha quemado.

Maar, al oler a chamuscado, ha bajado corriendo en bragas La Perla (Vente Priveé) y con la parte de arriba de un pijama Betty Boop Licencias Pijamas (Glamounity).
- ¿Qué ha pasado? - Grita asustada.

Detrás de ella, con una camiseta De Puta Madre 69 (VipVenta) puesta del revés y con un pantalón Rip Curl (Privalia) con la bragueta abierta iba detrás un chico.
- ¿Y este quién es? - Le pregunta sorprendida Maururu.
- Mmmm, Eduardo Noriega, el fontanero - Le contesta.
- ¿A las nueve de la noche? ¿Estaba bombeandote el desagüe? - Le dice riendo mientras mira su bragueta abierta.

3 comentarios:

  1. Vaya, dinos cuanto cobra este fontanero!!! Por si acaso!!! Wan de veras, eres increible inventando historias.

    ResponderEliminar
  2. Joder yo estoy rompiendo la lavadora a ver si me viene a mi tambien un fontanero como ese, me encanta Noriega, OMA QUE RICO.

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez soñé con él. No paso nada en el sueño, pero me desperté más contenta... De fontanero o de lo que haga falta, yo me lo quedo... :P

    ResponderEliminar