domingo, 13 de septiembre de 2009

Soy yo... la que sigue aquí!!!!


Hola a tod@s!!!! Ya estoy aquí!! Dos meses fuera....qué fuerte!. No he podido conectarme casi nunca por problemas técnicos del pc de casa de mis padres. Es de los que van a pedales y si quieres navegar por internet acabas de los nervios.

Como ya sabréis el broche de oro de estas magnificas vacaciones fueron las 14 horas de tren de Málaga a Barcelona. Chicas....no hay palabras. Todavía tengo los pelos como escarpias.... Qué glamour de vagón!!! No es que esperase encontrarme con Pitita Ridruejo, pero es que el personal era de juzgado de guardia. De verdad...no hay palabras. Ah...y el aire acondicionado estaría a 10 grados. Un frío!

Bueno, aparte de eso os diré que me han venido muy bien este tiempo con la familia y que vengo llena de energía.

Habéis comprado mucho? Os habéis portado bien??? Ahora empezaré a leer las entradas antiguas para ponerme al día. Un beso muy, muy fuerte a tod@s.


16 comentarios:

  1. Buenooooooooooo, menudas vacaciones te has pegao en ese cuerpo serrano, dos meses de farra y sin decir ni mú, ahora necesitarás otros dos meses para leer las entradas. Carmen yo una vez me fui al pueblo en unos autocares que, salen de la estación de Francia, además de que tardé 12 horas y hacia un frío de muerte, el personal daba muuuuuuuuuuucho susto, pero mucho, mucho. Aquello parecía un traslado de convictos. Nunca mais
    Bienvenida guapa, un beso y muy chula la foto

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Y encantada, candana pum, que creo que no nos conocemos.
    Juani, ayer en el tren estaba la concentración absoluta de la cutrez, y me incluyo yo misma, que muy a mi pesar tuve que buscar unos calcetines de la maleta por el frío que hacía; y ni te cuento cómo me quedaba mi falda titis, mis sandalias rojas y los susodichos calcetines...

    ResponderEliminar
  3. Carmen vaya vacaciones hija, m stoy partiendo con tu comentario dl tren y diras porq?
    Pues yo cuando m fuí d luna d miel, mi querido esposo no s quería montar en avión, entoces nos fuímos d crucero, claro q el barco salía d barcelona y nosotros d sevilla, asi q cogimos el tren hotel(l llaman) y vaya nochecita d bodas, yo arriba en la litera y el abajo, pero hija q susto pasamos, parece q ibamos a un campo d concentraccion o a la vendimia, una gente....un olor a porros, el bar ni t cuento, mejor olvidar, pero patras lo cambiamos por unos cuantos trasbordos, si si pero yo no m subo nunca +, susto susto o es q una es mu antigua.
    Bueno q m enrrollo, q bienvenida d nuevo a la vida y stais mu guapas en la foto

    ResponderEliminar
  4. Veis? pues yo preferiría ver esta entrada dentro de otros dos meses, y asi pasarlos con mi hermana a mi lado. En fin, que le vamos a hacer, hay que adaptarse.
    Que risa con vuestras historias con los trenes!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estes de nuevo con el ordenador... pedazo de vacaciones... ahora a publicar compritas y a poner fotos.
    Bubi a mi tambien me dijeron en el viaje de novios que cogiera el tren ese con cama... y mi marido decia que bueno... pero yo que ya habia probado esos viajes le dije que se fuera ella(la de la agencia si tan chulo estaba)

    ResponderEliminar
  6. Uffff, ya me da susto publicar un comentario para ver con que nombres salgo...

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! Estaras relajadita, menudas vacaciones.
    Yo un verano me fui a Marruecos, a casa de una compañera mia de piso que vivia en Casa Blanca y nos pillamos un autobus desde Valencia... tardamos unas 20 horas entre autobuses y ferrys... eso si que daba susto, y nadie española solo nosotras, claro la gente normalmente pillaba el avion y nos paso por cutres, que experiencia!!

    ResponderEliminar
  8. por cierto mañana agata ruiz d la padra en v.p, os vais a levantar las q teneis niños? es q es compartida con las vecinas y no veas la pelea q tenemos q echarnos pa pillar algo, a mi es q sto m cabrea, el otro día en calvin kley a las 7,10 no habia na, asi q m lo stoy pensando

    ResponderEliminar
  9. yo ultimamente estoy de un pasota.... ni compro ni sufro por no comprar, que alegria! con los libros del cole, uniforme, comedor y logopeda para la peque ya tenemos las compras hechas para una temporada

    ResponderEliminar
  10. Carmen, que bueno que estés por aqui...ánimo para el día a día ahora.
    Bienvenida guapa.

    Yo también estube un tiempo utilizando el borreguero dos veces al día, por necesidades del guión... al final terminamos haciendo piñita las mismas chicas para vigilar cuando volviamos por la tarde y alguna se quedaba dormida...(por la mañana madrugabamos una burrada), eramos "Las justicieras del cercanías"

    ResponderEliminar
  11. Je,je,je...las justicieras del cercanías...cómo mola,Rosa.
    Está feo decirlo, pero es que para colmo hasta hubo un "señor" que se sentaba delante nuestra que en 2 ocasiones se le "escapó el punto"; no se si me explico. Que perfumó el vagón, y no precisamente con "Cool Water".
    El amigo todo el p... viaje hablando sin parar a voces, y comiendo tacos de chorizo. Otra con un perro, que tenia un ladrido que parecía que era un taladro percutor. Una señora comentando a berridos el Hola!. Dos niñas que se hicieron amiguitas y se pasaron todo el trayecto chillando y corriendo vagón arriba y abajo. Y ese aire acondicionado....a petar. Yo llorando por dejar a mi familia.
    Una gozada,vamos.
    Cuánto hubieramos necesitado a las justicieras del borreguero,Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas, disculpad que ponga esta pregunta aquí pero no se sino donde podría hacerla. He recibido un pedido de Private Outlet, era la primera vez que compraba allí, y me llegan dos camisetas de manga corta cuando las que compré eran de manga larga (así aparecen en la foto). Supongo que se entiende que es un error suyo y puedo devolver el pedido, ¿es así? ¿a alguien le ha pasado lo mismo?.
    Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Carmen!!, menudas vacaciones no???, que alegría tenerte por aquí de nuevo, un besazo muy gordo!!!, por cierto estais guapísimas en la foto!!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Carmen! Se te ha echado de menos, es que dos mesessssss!!! Ahora a ponerte al día y a empezar a sacar punta al mundo del modelaje.

    Rosa,"La justiciera del cercanías" anda que tienes un peligro...

    ResponderEliminar
  15. Hola Carmen, casi se me olvida que tenias que volver al cole. Bueno lo importante es que has vuelto aunque el tren lo hayas tenido que empujar. Bienvenida otra vez y ya sabes fotitos de las vacas. Besos.

    ResponderEliminar