martes, 15 de septiembre de 2009

RECORDATORIO DE VENTAS (En honor a Wanchu)

Hola chicas!!

Me tomo la licencia de poner un pequeño recordatorio a modo de "cutre" sustitución del ya popularísimo y exítoso resumen de nuestra Wanchu.

Se la echa mucho de menos (y no solo por su afanado resumen diario) sino por su presencia en el blog y pq siempre esta pendiente de todo y de tod@s. Espero que esteis disfrutando mucho d esas vacaciones guapa ;-)
Yo estoy pendiente de alguna buena venta de calzado (necesito equipar mis pies antes de que el frio nos invada!!) y por eso estoy tan atenta pero tengo poco tiempo y casi siempre llego tarde a las ventas....así q,al grano!!

Privalia:

Kanabeach (Ropa juvenil)
Fornalina
Rebeca Sanver (Calzado)

V.P:

Jesus del Pozo
Napapijri
Reebok

Buyvip:
Euromoda (Lenceria hogar)
Roberto Verino (Relojes)
Sperry
Dickies------Nuestro amigo Robert tiene tb la venta en Private Urban junto con Ripcurl y DeathWish


Vipventa:
Antilo (Textil)
Vuelta al Cole


Dreivip:
Stölale (Menaje hogar-cristal)
Beurer (Relojes?)
Lancôme (Cosmeticos)

16 comentarios:

  1. Muchas gracias, Marisé! yo ya me he acostumbrado a mirar aqui antes de entrar a ninguna página, porque así voy a lo que me interesa mirar, de modo que te agradezco muchisimo que te hayas tomado la molestia de hacer el resumen. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. De nada Moni!! Mañana intentaré pasarme por Privalia pq la venta de Rebeca Sanver promete.. Buff,q miedo me da mi tarjeta!!
    Besitos y que descanses!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marisé por acordarte de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisé yo como madrugo más que las gallinas acabo de mirar el blog y mira por donde me encuentro toda la información. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Juani, pues si que madrugas! asi podras comprar lo que quieras, porque si entras a las ventas pasada media hora como me pasa a veces, ya no encuentras nada

    ResponderEliminar
  6. Para las mamis:
    En Fornalida hay ropa para niñas y en Napapijri para los chicos de la casa.
    Los precios?buff..yo estoy perdida en moda infantil!!
    Sigo con mis pies a 2 velas :-(
    lo que me gusta se va de presupuesto y me da miedo arriesgar tanta pasta sin probar..
    Besitos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Marisé los precios de Fornalina son demasiado caros no me acaba de convencer, en fin dicen que esta semana anuncian la venta de Almatrichi en Privalia, habrá que ahorrar para entoces jejej.

    ResponderEliminar
  8. En fornarina se han pasado un monton, yo me compre unos pantalones en la campaña de verano por 35 y ahora estan carisimos.... una pasada.

    Bueno y los zapatos de Rebeca arrrggggg

    Y la ropa de napajpilri esa que yo no conocia, pues sera para los niños muy pijri.... porque el mio para que se la vomite todo el dia no lleva esas cosas tan caras.

    ResponderEliminar
  9. El resumen estupendo, yo pense en hacerlo algun dia, pero....puffff no puedo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien! Se echaba de menos el resumen

    ResponderEliminar
  11. Yo me levanto a esa hora porque empieza mi super maratón, además mi perro exactamente a las 6.30 necesita salir, bueno que soy la que apaga las farolas.

    ResponderEliminar
  12. Anda Juani, no sabia que tienes perro! o no me acordaba, que soy muy despistada. Pon una foto que lo veamos!

    ResponderEliminar
  13. Moni no te acuerdas del perro de Juani???, ahi que ver, es un caniche muy mono verdad??

    ResponderEliminar
  14. Mónica ya tenemos alguna foto por aqui puesta d hace tiempo vamos

    ResponderEliminar
  15. Pues se agradece. Creo que más o menos alguna pensó en hacerlo, pero el tiempo juega en contra. Muchas gracias Marisé. Estamos perdidas sin el resumen diario.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar