domingo, 27 de septiembre de 2009

que pasa con PRIVALIA??

Estoy un poco mosca con privalia y mira que soy forofa de ellos y hasta fuí una de las blogger del mes... pero, vamos a ver, pq inflan tanto los precios?? el viernes fui a una tienda donde venden ropa de almatrichi, y las camisas de esta temporada estaban a 65 euros y no a los precios que ponían ellos en la web, si es cierto que aún así están más baratas que en la tienda, pero si pusiesen el precio real las comprariamos igualmente, pq nos quieren hacer creer que nos ahorramos el triple??

Por otras entradas veo que no solo han inflado precios en esta venta y además ponen los mismos artículos más caros que en otras webs, que está pasando?? EL PODER CORROMPE?? ahora que sois el outlet de moda on line vais sobradillos ?? no nos gustan las estafas!!

ALLÁ VA MI PRIMERA VELA NEGRA para ellos!!

20 comentarios:

  1. Rachebg, pues yo también les tengo puesta la vela negra con el apaño infumable que me hicieron con el vestido Elio Berhanyer. Sigo indignada, hasta tal punto que -excepción hecha de Almatrichi- los voy a tener en dique seco hasta que se me pase el cabreo. Una cosa es una cosa y otra que nos tomen por idiotas.
    Silcas

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso con los zapatos que le compre a mi nene, que estaban subidisimos de precio, y me salio un poco mas barato que en tienda porque tenia cheque regalo.
    Yo no se que les pasa.... porque siguen poniendo ventas buenas, pero no pasa nada que pongan los precios reales, que no somos tontas.

    Ala otra vela de mi parte, que con los zapatos en la tienda solo me costaban 8 euros mas y me daban una mochila. Y los tenia en el momento.

    ResponderEliminar
  3. Rachelbg yo estaba esperando tu compra de hoy pero claro con estas tomaduras de pelo, lo que faltaba... Yo pensaba que la venta de hoy era muy buena, el abrigo de Rosa me parece precioso y muy bien de precio, por ejemplo. Pero claro si ahora tenemos que tener en cuenta si nos están inflando el precio real... pues como que es para pasar de comprarles.

    ResponderEliminar
  4. No es por añadir leña al fuego, pero me compré este verano unos pantalones y además lo comenté de TB y me costaron 39€ igual que algunos de la página pero ni de coña en tienda era lo que ponen ellos.

    No quiero escribir más que ya tengo el virus y os lo voy a pegar. Mañana toca casita para todos. Vaya rollo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no, no he comprado nada hoy, pq adem´´as el viernes fui a zara y cargué un montón de cosas por 150euros, con botas altas incluidas... la verdad que en zara tb se han bajado un poco de la parra pq antes se habían subido un poquito... de vez en cuando tb apetece darse un paseito por las tiendas, no?

    ResponderEliminar
  6. Silcas por fin he podido votar por tu PRECIOSA HIJA. Morenaza, que guapísima es.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo. Entre los portes, (los más caros en Privalia), las supuestas infladas de precio, y los precios más caros que en campañas anteriores, se estan cubriendo de gloria.

    Mis botas por lo que os comenté que sé que son de una marca muy buena y que me va muy bien y el abrigo porque está genial de precio, he estado mirando en el outlet de Mango y están a 20€ menos siendo bastante peores.

    Tardarán más en la entrega, hasta rozar lo vomitivo, pero en Vente Privee es donde, de momento, creo que sacan mejores precios, y Buy Vip a la zaga.

    Mi hermana se ha dado hasta de baja, y yo ya he dicho que como vea campañas iguales en otra web, con diferencias bestiales de precios, voy detrás.

    La verdad es que con esta crisis, las tiendas se tienen que poner mucho las pilas y los precios van a caer bastante, así que los outlets on line, como no hagan lo mismo mal lo tienen, a igualda de precios, en las tiendas ni pagas portes y te lo llevas al momento.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo comenté el otro día. Cerrojos a algunas y he vuelto a mi VP que bueno, aunque he tenido problemas en algunas ventas (taras, mal tallados, etc) son buenas ventas.... y además estamos en crisis y no hay que comprar mucho.

    ResponderEliminar
  9. Rachel lo que pasa con almatrichi es que cada tienda pone sus precios por lo que el precio es relativo, yo en jaen la camisa mas barata estaba a 90 euros y vestidos a 150 muchos de los de la venta por lo que creo que ha sido una buenisima compra jjejejj, la despedida con los peques es otra cosa pero de todas formas veo que genial!!

    ResponderEliminar
  10. Lucia, ¿cómo estás hija? al final lo ha pillado la enfermera.
    Yo estoy igual con las compras, esta mañana le comentaba a Elena que hasta las rebajas ya me apaño con lo que tengo del año pasado, NO COMPRO MÁS!!!, a parte de que me empieza a dar agonia tener que guardar tanta ropa.... aaaarrgg.

    ResponderEliminar
  11. Yo también pienso lo mismo, pero luego cuando veo algo que me gusta, soy caprichosa. Pero creo que voy a ser fuerte.


    Tengo un dolor de cabeza y resto del cuerpo que no se si meterme en la cama o tirarme por cualquier sitio.

    Por otra parte, Rosa creo que el abrigo que has comprado hoy está muy bien de precio, teniendo en cuenta los precios que hay en la calle y de cualquier marca.

    ResponderEliminar
  12. los precios q ha puesto privalia como precio de tienda es el precio q veréis marcada en la ropa cuando os llegue, aunq os parezcan inflados TBurberry marca caro...

    ResponderEliminar
  13. Lucia, cuidate, chata! estar mala y cuidando a los nenes tambien malos es muy duro, verdad? Un beso muy fuerte!
    Si Privalia bajara un poquillo los precios y los gastos de envio, serían los reyes del mambo,a ver si se lo plantean!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me he enamorado de dos polos y dos jerseys y ya no los sueltan ni de coña. Y está todo agotado, jope. Paso, me voy a descansar un rato. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  15. Ah, que no quería todo, sólo uno de los que comento, pero nada de nada. Chao.

    ResponderEliminar
  16. Lucía, hija, ¡¡mejórate!! en fin, es lo que pasa con las enfermeras, al final caen...
    un besote!!!
    silcas

    ResponderEliminar
  17. Yo no estoy muy por la labor de comprar ahora mismo en ningún sitio que estoy de ahorramiento pero sinceramente VP me parece que ha caído en barrena. No me llama la atención ninguna de sus campañas.

    Mi última compra fue el 7 de junio y la anterior el 22 de abril.

    Con respecto a la inflada de precios para eso estamos, para que unas y otras digan dónde sale más barato y si no interesa no comprarlo.
    Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo jejeje.

    ResponderEliminar
  18. A mi personalmente privalia es la q + m gusta, pero si nos ponemos ya con las quejas, po m pasará como con v.p q no compro casi na, vamos q m tiene q gustar mucho.

    ResponderEliminar
  19. Jolin, como que te pones a leer en su blog las cosas que les pasa a algunas y te echas a temblar. A una chica, de 20 articulos de tuto piccolo, solo le envian 4 !! y a otra de neck neck, de 12 le envian 3, vamos... vamos, para ilusionarse una con su compra!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas,
    En Privalia mostramos simpre el PVP recomendado por la marca, ya que tratamos sólo y directamente con el fabricante.

    Las tiendas físicas reciben el mismo PVP recomendado pero cada una aplica su política de precio. Una vez comprado el stock, pueden ofertar el producto al precio que deseen.

    Por ese motivo es posible que en una tienda física el PVP sea un poco diferente.

    Espero haberos aclarado las dudas. Ya sabéis que nuestra política es ser transparentes. un beso!

    ResponderEliminar